[mention]Candy Lloricagirl[/mention] a mi el Pillow Talk no me queda MLBB sino exactamente mis labios. Pero mis amigas foreras dicen que me queda de cine. No me arrepiento de la compra porque me lo puedo poner con los ojos cerrados, pero no sé no destaco mucho.
Otros MLBB que me gustan
-. Nars. Anita
-. Benefit. Lusty Rose
-. Fenty. Gloss Bomb.
-. Deliplus. Mate 16
-. KVD. Mother, Magik
Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor
62No tiende a naranja en absoluto, diría que me queda más o menos así, pero si quieres te envío una foto (mejor mañana, con sol, eso sí)Candy Lloricagirl escribió: 22 Abr 2018, 16:16Cuéntame muchísimo más!!!! Tiende a naranja? Es mi mayor miedo.GirlAboutTown escribió: 22 Abr 2018, 11:24Yo lo tengo, y me encantaCandy Lloricagirl escribió: 20 Abr 2018, 23:47 Alguna tiene el Pilow Talk de Charlotte Tilbury pero en barra?
Me pones una foto de google de cómo dirías tú que te queda?
Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor (índice 1era página)
63¿Sabéis de alguno que sea de color parecido al sex machine de Nars pero más hidratante?
Gracias!
Gracias!
64A mi el Pillow me queda algo más rosita. A ver si me acuerdo y te mando una foto.
Denantes mortos que escravos.
65Me está tentando mucho el Anita de Nars para diario.
66Bien que haces. Mira que yo soy de labios oscuros morados, granates, rojos... pero diría que el Walkyrie es mi preferido sobre todos los demás. Me parece una maravilla y espero que nunca lo descataloguen, así que comprad, compradPonycansaico escribió: 22 Abr 2018, 15:53 Hoy he ido a seforra a mirar el walkyrie de nars por culpa de @Folle .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
67A mi se me han antojado el walkyrie y el do me baby.
68Yo también lo deseo pero no lo he probado todavía porque hace tiempo que no voy por el stand de Nars. Me quieren vender hasta el alma y cuando veo venir a la dependienta retrocedo haciendo un Moonwalk.Folle escribió: 24 Abr 2018, 10:19Bien que haces. Mira que yo soy de labios oscuros morados, granates, rojos... pero diría que el Walkyrie es mi preferido sobre todos los demás. Me parece una maravilla y espero que nunca lo descataloguen, así que comprad, compradPonycansaico escribió: 22 Abr 2018, 15:53 Hoy he ido a seforra a mirar el walkyrie de nars por culpa de @Folle .
69Chicas pues fui y me echó para atras el que fuera formato lápiz. Nunca he tenido ese tipo de labiales. Me daba cosa cogerlo sin más y que fuera secorro...
70Secos no son, el problema es que cada vez que le sacas punta desaparece medio labial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
71+1Heirloom escribió: 25 Abr 2018, 19:35 Secos no son, el problema es que cada vez que le sacas punta desaparece medio labial.
Que dolorcito me da
72siempre puedes probar el dolce vita original
73Totalmente de acuerdo. Solo tengo uno y me llaman mucho más colores pero es que tengo la sensación de que me lo bebo y entre que llevan poca cantidad y lo que pierdes al sacar punta me parece que salen muy caros...Heirloom escribió: 25 Abr 2018, 19:35 Secos no son, el problema es que cada vez que le sacas punta desaparece medio labial.
74Ficho!
Me gustan mucho estos tonos
Me gustan mucho estos tonos
75No sé si podréis ayúdame porque no sé ve muy bien...
Pero alguno como este o parecido??
Pero alguno como este o parecido??
76A mi se me secan mucho los labios y me van genial los de nars de lápizPonycansaico escribió: 25 Abr 2018, 18:27 Chicas pues fui y me echó para atras el que fuera formato lápiz. Nunca he tenido ese tipo de labiales. Me daba cosa cogerlo sin más y que fuera secorro...
77¡Pongo mi lista!
De Nudes -en mi opinión, lo más difícil de encontrar- los que mejor me van son Eat Cake de Marc Jacobs y Pillow Talk de Charlotte Tilbury.
The MLBB varios más...
Mac Brave
Mac Cosmo
Mac Plumful
Mac Craving
Nars Anna
Dolce Gabbana Sophia Loren
Chanel Legende
Charlotte Tilbury Kiss Chase
Urban Decay Rapture
Nars Dolce Vita
Kat Von D Double Dare
Nars Sex Machine
Urban Decay Manic
De Nudes -en mi opinión, lo más difícil de encontrar- los que mejor me van son Eat Cake de Marc Jacobs y Pillow Talk de Charlotte Tilbury.
The MLBB varios más...
Mac Brave
Mac Cosmo
Mac Plumful
Mac Craving
Nars Anna
Dolce Gabbana Sophia Loren
Chanel Legende
Charlotte Tilbury Kiss Chase
Urban Decay Rapture
Nars Dolce Vita
Kat Von D Double Dare
Nars Sex Machine
Urban Decay Manic
78Yo uso mucho el plumful de Mac y el damage de nars
79El plumful es rollo labio mordido no?
80Si pero un poco berenjena.