Re: Mercadona - - - Hacendado
6921Hace unos días probé la empanada de atún por primera vez y no veais que vicio (por no cocinar con este calor...). Ya voy por la segunda
Moderador: Lunnaris
Están buenísimas, podría alimentarme a base de empanadas.laurii escribió: 12 Ago 2021, 13:13 Hace unos días probé la empanada de atún por primera vez y no veais que vicio (por no cocinar con este calor...). Ya voy por la segunda
No me digas eso, por favor, que al salir del gimnasio entro todos los días al Aldi por algo de fruta o verdura y siempre me tientan...Liukin escribió: 12 Ago 2021, 13:39Están buenísimas, podría alimentarme a base de empanadas.laurii escribió: 12 Ago 2021, 13:13 Hace unos días probé la empanada de atún por primera vez y no veais que vicio (por no cocinar con este calor...). Ya voy por la segunda
¿Has probado las de Aldi? Creo que son nuevas. Son redondas y creo que algo más pequeñas, pero a mí me da la sensación e que traen menos borde y más relleno.
Lo digo, lo digo.Vuely escribió: 12 Ago 2021, 13:40
No me digas eso, por favor, que al salir del gimnasio entro todos los días al Aldi por algo de fruta o verdura y siempre me tientan...
Bueno, es que en cuanto le echas su medio kilo de azúcar de rigor, las galletas de avena están buenísimas, yo soy adicta a las digestivas con chocolate.LastKiss escribió: 12 Ago 2021, 18:48 Hace años compré unas galletas bajas en calorías no me acuerdo ni marca ni súper, pero eran de cartón, totalmente.
En casa he hecho gofres de avena y están buenos y también he comprado galletas ricas, pero debe ser que no tienen nada de grasas además.
Estuve a nada de coger el bote. De hecho lo cogí, me giré, me arrepentí y lo volví a dejar en su sitio.preadicta escribió: 21 Ago 2021, 12:14 Ayer compré la nueva crema de avellana. Muerda pira, primer ingrediente azúcar, pero está buenísima. Vamos a intentar dosificarla porque es un vicio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados