Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

943
timekiller escribió: 17 Abr 2018, 20:36 Para qué habré salido de mamás, me he pasado por Mi Mundo y ahora me llaman troll :lol:
Ya lo he leído un poco... No entiendo porqué la verdad! :jiji:
timekiller escribió: 19 Abr 2018, 16:29 Ayer pasé una noche horrible, todo me molestaba, me dolía. Encima estoy de los nervios porque queda una semana para la eco.
Yo tb pasé mala noche ayer!!! Me dormí como a las 2 y hoy a las 7 los ojos como platos! ¿Pero esto qué es? ¡Que estoy de baja! :meparto: :meparto: :meparto: Uffff... Oye y has hecho bien en decirlo en el curro! Disgustos los justos ahora en clase! Que la vida docente es muy bonita pero también muy *odida a veces! :D:

Yo el miércoles tengo la eco! Que nervios por favor, estoy muy nerviosa, será por eso. ¡Mañana cumplo 13 semanas!!!

945
[mention]BlueBayou[/mention] El insomnio no se ha enterado que estás de baja :mrgreen: Estamos nerviosas por eso, nos queda poco para la eco. La primavera la sangre altera :mrgreen: Yo me he divertido mucho, la gente se aloca totalmente. [mention]cinna[/mention] Me dolían los pies porque estuve un montón de horas haciendo el tonto en clase :mrgreen: Pero también la cadera, las piernas. No encontraba la posición correcta para dormir.

952
turquesa escribió: 22 Abr 2018, 11:56 chicas, ¿cuándo se ve el sexo del bebé? ya se que cada caso es diferente y que depende de si se deja ver o no. Pero aproximadamente, ¿creéis que en la visita de las 16 semanas se puede ver algo ya?
Si no cruza las piernas y para de dar vueltas creo que sí :mrgreen: A mí me lo dijeron cuando el test de las trisomías.

954
Yo creo que a partir de la 18-20 se debería ver ya.
En la 16 si es niño igual si, si no puede que tengan dudas.

Chicas hoy por primera vez una señora desconocida me ha dicho, ¿que estás embarazada?
Yo sorprendida porque pensaba que aun no se me notaba pero he comparado una foto del principio con una de ahora y si si... Aunque realmente engordar solo he engordado 2,5kg pero los tengo todos entre pecho y barriga baja. Me ha hecho ilusión y todo! Jajaja

957
[mention]turquesa[/mention] A mi en la eco de la semana 12 ya me dijeron que parecía niño, aunque no era seguro, me quedé alucinada de que me lo dijeran tan pronto. Luego con el análisis genético se confirmó. Con mi anterior hijo me lo dijeron en la eco de la semana 16, pero vamos que depende mucho de la postura y sobre todo de si es niño, parece que si lo es se ve más claramente.

Esta tarde me toca la eco de las 16 semanas, estoy un poco nerviosa y me parece que se lo transmito, porque el bichín no para. Ayer me pasó una cosa curiosa, me fui a recostar en un postura un poco enrevesada para darle un achuchón a mi peque que ya estaba en la cama y el bichín me dió un meneo, se ve que no le hizo gracia la postura, jeje.

Mañana os cuento que tal ha ido.

En cuanto a lo de engordar, yo al principio perdí peso y eso que no he tenido vómitos ni nada, pero en las últimas semanas ya lo he recuperado y llevo 1,5 kilos. Mi matrona me dijo que no iba a permitirme engordar más de 10 kilos en el embarazo, a ver que tal vamos. En mi anterior embarazo solo engordé 8, pero era más joven y me cuidé un montón, ahora estoy más perezosa para todo y creo que se notará.

958
[mention]Sorine[/mention] ya nos cuentas qué tal va hoy :flowers:
[mention]turquesa[/mention] nosotros lo vimos claramente en la eco de las 13 (yo no tuve en la 12).

He contactado a mi gine para que me dé cita, ya veremos, porque llevo los últimos días con unos dolores abdominales que anoche no me dejaron ni dormir. Creo que son intestinales, igual comí algo que me sentó mal pero para que me lo asegure. no sé si es normal pero tengo bastante flujo últimamente, blanquecino, pero no parece candidiasis, y ni me pica ni me molesta pero de paso que le eche un vistazo

959
[mention]cinna[/mention] esperáis niño? pq parece que es más fácil ver sexo si es nene. Yo tb tengo más flujo que antes desde que empecé embarazo, hay días que es bastante exagerado. Y bueno, lo del dolor puede ser de las fibras musculares y útero que se están agrandando, tú dices que lo notas como si fuera digestivo? bueno, ya nos cuentas que te dice la gine cuando vayas.

[mention]Sorine[/mention] que vaya muy bien la visita!!! no estés nerviosa, que es una pasada cada eco y la tranquilidad con la que te vas luego después de ver que todo va bien. Solo te engirdaste 8 kg en el anterior embarazo? muy bien no? bueno guapa, que vaya muy bien y mañana nos cuentas.

960
[mention]turquesa[/mention] sí, es nene y se dejó ver perfectamente, igual si fuera nena costaría más de ver.

La última vez que me pesé llevaba dos kilos encima pero me veo bien, solo un pelín más hinchada, imagino que de la retención supongo.
Ojalá yo tampoco engorde mucho... :angel:
Última edición por cinna el 24 Abr 2018, 12:57, editado 1 vez en total.