Re: Vox Populi Uve Palito
12361Que Ortega Cano va a ir esta noche al programa de la Toni Moreno. Los de salvame deben de estar que trinan
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, me ha dado pena.Ladiwen escribió: 20 Ago 2021, 16:12 Coha igual es que tiene algún problema y por ahí se va el dinero porque no he visto cosa igual. La mujer está la pobre para que la cuiden y no andar trabajando y malvendiendo en Wallapop.
mevacor escribió: 20 Ago 2021, 16:48 @lunita2014 lo que colgaron las foreras, que a Hitler había que quererlo así y que la depresión te la buscas tu. Un desgraciao vaya.
Concha no decíais que estaba gagá ya? Yo no le haría mucho caso a lo que dijese últimamente.
El mundo del famoseo está en la mierda desde luego, yo creo que la decadencia empezó con programas tan agresivos donde no prima el salseo sino el despelleje y la 0 integridad pues solo nos quedan los personajes muy de cuarta y sin amor propio.
Luego lo de las rrss también puede ser, hay mucha más interacción con el famus que antes. No se, mi teoría es más amplia pero desde el móvil no me apetece desarrollar más jaja el caso es que yo de salvames y esa peña paso total, las mellis es que ni p**a idea de quiénes son.
Telma y Letizia se llevan? Por cierto cómo que ha sido madre, que años tiene ya joer?
La sobrina de Leti acabara en un reality showCarla Vigo y Amor Romeira hacen frente a las críticas por su amistad y aclaran por qué no se hablaron un tiempo
https://www.telecinco.es/solasolo/carla ... rce=alerta
Sí, algunas veces dice barbaridades y cuando hace en instagram directos con Paz Padilla, apaga y vámonos.mevacor escribió: 20 Ago 2021, 16:48 @lunita2014 lo que colgaron las foreras, que a Hitler había que quererlo así y que la depresión te la buscas tu. Un desgraciao vaya.
Bueno es que a Paz se le está yendo. No sé si visteis ayer la Ultima Cena pero un rato estuvo analizando la relación de Melyssa y su madre. Vamos, que ni graduarse en psicología ni nada. Pronto podrá abrir consulta.lunita2014 escribió: 20 Ago 2021, 21:26Sí, algunas veces dice barbaridades y cuando hace en instagram directos con Paz Padilla, apaga y vámonos.mevacor escribió: 20 Ago 2021, 16:48 @lunita2014 lo que colgaron las foreras, que a Hitler había que quererlo así y que la depresión te la buscas tu. Un desgraciao vaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados