Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7481
Lux escribió: 22 Abr 2018, 20:28 h*stia las pestañas que se ha plantado la Poyeya, la estoy viendo en t5 y flipo
Es que están de moda unas pestañas que quedan fatal, el otro día me atendió en el banco una mujer con pestañas postizas que parecía una Nenuca.

7482
Lo que yo nunca he entendido es el por qué de tocarse la napia,estaba mucho más guapa antes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7483
Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 20:29 También en First Dates va gente que miente descaradamente sobre su edad, señoras supuestamente de 37 años con cara apergaminada muy vintage.
First Dates es una fantasía, hasta los de 18 parecen de 45. A mi me estresa ver a tanta gente tan viejoven por el mundo, y no es que yo aparente 20 años menos ni me conserve marvelius pero es que hay unos casos que son pa morirse.
Imagen

7484
mevacor escribió: 22 Abr 2018, 20:42
Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 20:29 También en First Dates va gente que miente descaradamente sobre su edad, señoras supuestamente de 37 años con cara apergaminada muy vintage.
First Dates es una fantasía, hasta los de 18 parecen de 45. A mi me estresa ver a tanta gente tan viejoven por el mundo, y no es que yo aparente 20 años menos ni me conserve marvelius pero es que hay unos casos que son pa morirse.
Joder, siempre lo pienso cuando veo algún trozo de ese programa, o la peña está cascadisima o no enseñan el DNI porque telita

7485
Tupper-ware escribió: 22 Abr 2018, 20:30
Lux escribió: 22 Abr 2018, 20:28 h*stia las pestañas que se ha plantado la Poyeya, la estoy viendo en t5 y flipo
Es que están de moda unas pestañas que quedan fatal, el otro día me atendió en el banco una mujer con pestañas postizas que parecía una Nenuca.
Son horribles y antinaturales, no sé cómo pueden gustar :cold:

7487
Hombre, First Dates es un puto cachondeo, es distinto. En GH dudo mucho que puedas mentir en la edad y menos quitarte 10 añazos pero bueno, mientras no enseñe el dni no nos vamos a poner de acuerdo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7488
Macadamia12 escribió: 22 Abr 2018, 20:11
Lita escribió: 22 Abr 2018, 19:32
Lana81 escribió: 22 Abr 2018, 19:24
Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 19:15 La nieta de Suárez va maquillada medio regular no? Me parece que la sombra cobre deberia estar más difuminada.
He pensado lo mismo! Me encantan los colores que le han puesto, pero deberían haberle difuminado un poquito más el corte y no subir tanto con la sombra cobre.
+1 opino igual, y no le favorece.
Pues el maquillaje va acorde al vestido... Ves las fotos de mis madre-tias y se llevaba ese tipo de sombra sin difuminar, bien marcado
Pues una cosa es ser clásica, y otra antigüa.

7490
Yo en firts dates también lo noto mucho, veo a gente de m edad que parece mi padre, y no es porque yo me tenga en muy buena autoestima.
Imagen

7491
Shirley escribió: 22 Abr 2018, 17:22 Nagore Robles tiene 35 años y hay gente que cree que tiene más edad por su cara aunque el resto está estupenda.
Nagore tiene 45 :secret:

7492
Alabama escribió: 22 Abr 2018, 19:28 Nagore cuando entró en GH tenía 26, sí, pero que no nos lo creíamos también. Tú puedes decir la edad que te dé la gana, que delito no es. A mí me parecía muy "vivida" para tener 26 así que ahora me lo sigue pareciendo.

Exacto.
Nagore no tiene 35 ni de coña.
Recuerdo una actriz de Betty La FEa que decía que tenía 19 y es que era evidente que no los tenía ni de coña, pero imagino que le interesaría decir esa edad al comenzar.

7493
Yo no creo que Nagore temga 45, creo que simplemente tiene cara de vieja amargada.
Imagen

7494
Pues yo a Nagore le veo cara de treintena recién estrenada
Imagen

7495
reXch escribió: 22 Abr 2018, 23:49 Pues yo a Nagore le veo cara de treintena recién estrenada
No fastidies!
Imagen

7496
Perracallejera escribió: 22 Abr 2018, 20:36 Lo que yo nunca he entendido es el por qué de tocarse la napia,estaba mucho más guapa antes.
Pienso lo mismo. Les pasa a muchas. Les ponen narices demasiado pequeñas y respingonas.

7497
reXch escribió: 22 Abr 2018, 23:49 Pues yo a Nagore le veo cara de treintena recién estrenada
De treintena decrépita voguera quieres decir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7498
A mí el vestido de la nieta de Suárez no me disgusta... Yo no lo elegiría pero no lo veo como para decir que tiene pinta de antiguo...

7500
cerocero escribió: 23 Abr 2018, 00:30 Dónde lo has visto entero?
No, no lo vi entero, pero por lo que se intuye en las fotos que vi en este hilo :red: