Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
21Ficho, este verano tengo un par de eventos
Qué os voy a decir yo si fue amor a primera vista y casi me da un pampurrio cuando vi que no quedaba ni uno. Tuve suerte porque debió devolverlo alguien y no me lo pensé.
A las comuniones voy con un vestido de manga corta mono, en crep o algo así, me gusta ir en tonos marfil/nudes. Si hace fresco lo complemento con, dependiendo del tipo de vestido, una torerita, abrigo de entretiempo o blazer.
Los bautizos suelen ser de tarde, al menos a los que yo he ido. Depende de cómo sea el bautizo, si formal o informal, puedes ir con traje de chaqueta de falda o pantalón, vestido cóctel con chaqueta o abriguito. Es lo que yo suelo ponerme.ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 11:59 Yo tengo un bautizo en un par de meses o menos, aún no nos han dicho en qué fecha pero nos dijo la madre que querían hacerlo antes de abril como muy tarde.
La cosa es que no veo nada que me guste, necesito inspiración
Sí... lo del pantalón me lo había planteado también, así como un conjunto de falda midi y blusa. Tengo que ver un poco el estilo en el que van mis amigas pero estoy algo desconcertada jajajajLita escribió: 14 Feb 2018, 14:23 Personalmente una Biker no la veo para una boda. @Palma , a la boda rústica ;) puedes ir con un pantalój de vestir mono, una blusa de manga larga de seda y un cinturón bonito. A las otras, vestidos de manga larga, bonitos, seguro que encuentras. Entiendo que irás de corto, un conjunto de vestido sobrio con abriguito, y si hace calor, solo el vestido.
A mí me gustan los vestidos así, y te dan pié a poner complementos más vistosos.ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 13:52 gracias @Lita
Un vestido como el segundo que has puesto y en el mismo color, es el que había mirado. Pero me había parecido demasiado simplón.
El bautizo todavía no sé a qué hora será, pero los de mis hijos han sido los dos por la mañana
No tienes que vestirte diferente por ser madrina.ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:38 TEngo dos bautizos.
Para uno ya pregunte.
Pero en el otro soy madrina y no se que ponerme Sugerencias???
Tú ponte guapa, un vestido bonito y elegante, o un traje, y ya está. La madrina de mi hijo vino con un traje pantalón azul marino, era invierno, y un abrigo marfil, muy guapa.
Depende de tu edad, cómo es la familia que invita y donde se vaya a celebrar luego. De todos modos nos rompemos mucho la cabeza con los eventos y yo creo que mientras lleves ropa bonita con la que te sientas cómoda, el pelo y el maquillaje cuidado ya practicamente tienes todo hecho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados