2770
por Romana
Rickrollera
En mi curso había un chico de derechas y todo el mundo se burlaba de él. Yo, la verdad, no me considero una persona especialmente política, pero lo que tengo claro es que no tengo nada que agradecerle a la derecha por ambos lados de mi familia. Pero bueno, como quiero llevarme bien (en lo posible) con todo el mundo, si el chico pedía algún material se lo daba, hablaba amablemente con él (era callado, pero en fin), el resto se pasaba el día echándole del Among Us, se peleó con otra de la clase porque ella es de género no binario, no sé qué le pasó con otro... Es cierto que era un poco bravucón, pero a mí me respetaba.
Bueno, total, a lo que voy. Que este chico dejó de aparecer en el segundo trimestre y yo creo que fue que no se sentía cómodo en clase. Y entonces va un día una profesora, que iba muy de izquierdas pero en realidad había trabajado alguna vez para la derecha "porque le daban de comer", y nos suelta "¿Echáis de menos a Fulano? No, ¿verdad? Es que es un poco fachilla y eso no nos gusta".
A mí me pareció muy mal. Primero porque el chico no estaba delante para defenderse. Y segundo, ¿qué más da la ideología de un compañero? Y todos se pusieron a rajar de él. Y la tía dando cancha. Excepto yo, que estaba a lo mío. Volvió para hacer los exámenes finales y dijo que no sabía si iba a continuar. Esos comportamientos, por ejemplo, no me gustan.