Parejas raras. Margaret Qualley y Jack Antonoff
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11942.
Última edición por Gia el 29 Mar 2024, 12:33, editado 1 vez en total.
11943Que efecto más raro eso de tener más gemelos que muslos
11944Suma y sigue,no sé si lo habéis puesto.
Bob Dylan denies sexually abusing girl in 1965
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-58239195
Bob Dylan denies sexually abusing girl in 1965
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-58239195
11945Quién coño son esos dos?
Lo de Bob Dylan pues no sé pero como siempre no me cuesta absolutamente nada creerlo. Aparte a mí es que el.plin, debe creerse un genio y ese tipo de personas para mí son de las peores
Lo de Bob Dylan pues no sé pero como siempre no me cuesta absolutamente nada creerlo. Aparte a mí es que el.plin, debe creerse un genio y ese tipo de personas para mí son de las peores
11946Ella es la hija de Andy McDowell y él es cantante y compositor de grupos indie.
11947Es más famoso como productor de grandes artistas como Taylor Swift o Lorde. Ahora le quieren todos para producir sus álbumes.
11949Pero también canta y componelifeinpink escribió: 18 Ago 2021, 17:12Es más famoso como productor de grandes artistas como Taylor Swift o Lorde. Ahora le quieren todos para producir sus álbumes.
11950Margaret Q. me han llamado la atención sus piernas, (que yo tengo muslamen cual yegua) y lo picudo que tiene el codo en la foto en la que abraza al churri para besarle.
Como dijo una vez una forera: 'codos como armas blancas'.
No la conozco de nada pero tengo la sensación de que me caería mal.
Como dijo una vez una forera: 'codos como armas blancas'.
No la conozco de nada pero tengo la sensación de que me caería mal.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11951De ella me choca que los muslos los tiene más delgados que las pantorrillas, por lo demás ni fu ni fa, él sin embargo creo que me caería mal, no sé por qué pero no me gusta.
11952Margaret ha estado siempre así de delgada? Siempre me ha caído mal. Me parece súper pava.
11953Es pavita? Tengo que ver alguna entrevista de ella o algo, yo solo la conozco de hacer de chica Manson en Once Upon a Time in Hollywood, y a mi si que me gusto físicamente, ( no es el típico estereotipo de belleza) pero me llamó la atención sin saber quién era… así tan larga, de cara muy guapa, y que hacía muy bien de hippie de esos 60s, me hacía gracia como seducía a Brad.
11954Es buena actrizLolitahaze escribió: 20 Ago 2021, 08:41 Es pavita? Tengo que ver alguna entrevista de ella o algo, yo solo la conozco de hacer de chica Manson en Once Upon a Time in Hollywood, y a mi si que me gusto físicamente, ( no es el típico estereotipo de belleza) pero me llamó la atención sin saber quién era… así tan larga, de cara muy guapa, y que hacía muy bien de hippie de esos 60s, me hacía gracia como seducía a Brad.
11955A mí la madre sin caerme mal también me parecía súper pava .mrslyd escribió: 19 Ago 2021, 22:41 Margaret ha estado siempre así de delgada? Siempre me ha caído mal. Me parece súper pava.
11956Hay rumores de que Zoë Kravitz está saliendo con Channing Tatum
11957Hacía tiempo que no veía a Channing Tatum ¿ha hecho algo relevante estos años? Le he perdido la pista totalmente.
No hacen mala pareja aunque yo creía que él estaba con una cantante y ella casada. Por cierto, que Zoe Kravitz me cae mal y no sé por qué.
No hacen mala pareja aunque yo creía que él estaba con una cantante y ella casada. Por cierto, que Zoe Kravitz me cae mal y no sé por qué.
11958A mí también me cae mal y creo que es por (injusta) extensión de lo mal que me cae el padre. No debería ser así, lo sé, pero no puedo evitarlo.anxa escribió: 21 Ago 2021, 10:21 Hacía tiempo que no veía a Channing Tatum ¿ha hecho algo relevante estos años? Le he perdido la pista totalmente.
11959anxa a mí también me pasa. Ni idea de por qué, pero no puedo con ella.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán