Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1921
Amiguis, ilumíname; me he comprado un activador de rizos y un aceite, esto como lo uso? Después de lavarme el pelo que orden sigo? Tengo que echar también crema de peinado o espuma? No soy fans de echarme tanta mierda en el pelo pero hoy sentí la necesidad de gastar a lo loco
Imagen

1922
Hay varios métodos. Yo creo que tuve el activador de rizos de Cocunat y lo usaba después de lavar el pelo, usaba acondicionador, y luego de aclarar, el aceite y el activador.

Ahora hago otro sistema, lavo, uso acondicionador. Luego me pongo muy poquito de acondicionador sin aclarado, aceite y fijación también muy poco de cada. El activador creo que funcionaría como acondicionador sin aclarado, pero ni idea. Es ir probando lo que te va mejor.

1925
Gracias chicas! El aceite lo dejo para cuando esté seco del todo pero creo que al final por miedo a echar mucha cosa me he quedado corta con el resto.
Iremos probando, mira que tengo una espuma que me quiero terminar y no hay manera y me había comprado también el mousse del mercadona que no está mal pero hoy vi esta línea y caí
Imagen

si alguien la conoce que me diga, porque solo compré el activador dichoso pero el champuse también me hizo ojitos
Imagen

1928
Yo lo que noto desde que dejo el pelo ondularse es que me dura un día más limpio. Cosa que no entiendo porque uso muchos más productos que cuando lo alisaba, pero supongo que lo rescaran un poco y las raíces al estar menos pegadas a la cabeza se engrasaran menos. Todo son ventajas
Imagen

1929
Estoy pasando unos días en casa de mis padres y aquí el agua tiene mucha cal y hay más humedad que en Madrid así que llevo el pelo fatal, súper encrespado y con una textura rara, parezco una oveja. Usando los mismos productos que en Madrid excepto el champú.

Llevaba un año sin venir y ya no me acordaba. Seguro que lo que más influye es el agua porque en julio estuve unos días en la costa con muchísima humedad pero no se quedaba tan encrespado, aunque sí se me rizaba más. Creo que mañana voy a ir al carrefour a por la gomina o gel más consistente que vea o no sé. ¿Alguna sugerencia?

1934
A mí la crema de peinado de Feuctis me daba un frizz brutal. Yo uso aceite de argán de TO al salir de la ducha y a las noches al trenzarme el pelo y al día siguiente para las puntas al derenredar, y luego el activador de Rizos Proyou Scrunch. Con tanto ensayo y error he visto que las cremas de peinado al cabo de un rato es como si no me hubiera echado nada.
Imagen

1935
Es verdad, que en las zonas con humedad y mala agua, es un desastre, en Madrid tenía yo el pelo perfecto. Casi que liso si quería.

Yo no me hago trenza porque mi rizo es más cerrado, la trenza me alisaría, me lo deja ondulado.

Voy a usar la crema de Fructis ahora en verano que total voy a la piscina todos los días, pero es que necesito dos veranos más, lo que dura, porque me pongo un guisante mezclado con agua.

1936
Mareas escribió: 18 Ago 2021, 11:06 @comment Por desgracia las que vivimos en zonas de costa y zona de agua dura es el pan nuestro de cada día... Prueba algunas gotas de aceite con el pelo húmedo. Yo uso uno de argán, dos gotitas me froto las manos y lo reparto por medios a puntas.
Gracias! Me he comprado aceite y luego lo pruebo a ver si mejora. También he usado gel fijador (uno de fructics que tenía mi madre) pero mucha más cantidad, parece que va un poco mejor.

Es que esto ni es costa, hay más humedad que en Madrid porque aquello es un secarral pero nada del otro mundo. Es el agua que es más mala que un dolor. Cuando estuve en la playa en Cantabria se me rizaba mucho pero me quedaba bien.

Me acuerdo que cuando vivía aquí durante una temporada me hice el último aclarado con vinagre pero es que luego estoy todo el día pensando que apesto a vinagre. También llevaba el pelo muy largo y no me quedaba tan mal, ahora con el pelo corto estoy entre oveja y duquesa de Alba.

1938
Chicas, necesito algo para reavivar los rizos al día siguiente. He visto que hay uno de cantu que la gente rebaja con agua y tal ¿qué hacéis vosotras para reaviviar los rizos?
Y pregunta 2, un acondicionador sin aclarado pero que no ensucie, había pensado en uniq one de revlon ¿qué tal es? ¿Lo habéis probado?

1940
Yo me he cogido el gel de rizos de Mercadona porque me lo recomendó una amiga y oye por 2€ que vale es muy apañado y encima huele bien.

Hay que poner la cantidad justa y trabajarlo bien pero queda el pelo mono y no engrasa, lo único que creo que me reseca un poco. Pero bueno para los días que me lavo a diario porque voy a la piscina está muy bien

Imagen

Ah y es apto para el metodo curly, que a mí me da igual pero por si alguna lo sigue.
Imagen