Massima escribió: 19 Ago 2021, 00:27
ArianeDostal escribió: 17 Ago 2021, 21:35
Si es que las taekookas son lo peor, creo que parte del hate que se come Jimin es por ellas.
Tristemente sí.
Personalmente, los dos
shippeos más famosos de BTS, el
jikuka y
taekuka, me parecen igual de tóxicos en su mayoría, que hablamos de las de JK y Tae, pero las de JK y Jimin fueron las que se metían con Tae utilizando a su abuela (fallecida) para ello... sin olvidar como Tae se hizo a un lado. Que por otro lado la pareja
patrocinada por la empresa es la
jikuka, que para eso ellos ya meten material en sus vídeos como lo de la comida de oreja de JK a Jimin que, sinceramente, da bastante vergüenza ajena porque se ve como JK espera a los de la cámara para que pille el mejor ángulo
vamos, que de espontánea tiene cero
.
Claro, tampoco hay que olvidar que yo no soy su público objetivo en cuanto al marketing
y tengo bastante presentes los requisitos/condiciones que utilizan varias compañías para vender (hay que recordar que lo de vender
shippeos es una de ellas)
Hay
idols que tienen química pero siempre es mejor no forzarla porque se hace evidente la explotación comercial y repele bastante.
Jeongyeon eso sí, creo que se veía venir porque desde el anterior
hiatus (recordad que por lo mismo) cuando regresó no se veía que ella estuviera bien (casi siempre sentada en las actuaciones, con la mirada perdida...) me da que forzaron su regreso. No sé, por ejemplo,
Mingi de
ATEEZ, que también estuvo de baja por lo mismo (casi al mismo tiempo), su actitud es distinta a la de Jeongyeon, él sí que parece el Mingi
de antes pero la diferencia es que, lo digo de memoria, él creo que estuvo de baja como 9 meses y ella como 3... no sé si esas son las fechas pero ATEEZ estuvo sin Mingi en las actuaciones de fin de año (entrega de premios, etc.) y durante todo el Kingdom (por lo menos el doble de tiempo sí estuvo).
He pensado en Mingi porque hoy he visto en tendencias mundiales, en los primeros puestos a ATEEZ y es porque
San (el de los crop top),
Yunho (el alto, amigo de Mingi y buen bailarín) y
Jongho (el partidor de manzanas) van a hacer una colaboración con
Pentatonix, un grupo de música a capela muy conocido en EEUU y que han ganado como 3 Grammys en esa categoría. La verdad es que me parece buena elección, la de Jongho es obvia pero San y Yunho también tienen muy buenas voces, muy distinguibles (aunque prefiero la de Yunho que es más grave)
A ver, creo que no es oficial pero los del grupo colgaron ésto:
Evidentemente las fans de kpop y sus dotes de
hicieron el resto
Aquí ese grupo cantando "The sound of silence"
La canción es ésta: