Re: El Novio de las Olimpiadas 2021
61Yo me quedo por aquí para votar, chicas. Porque realmente estoy perdidísima con los maromos olímpicos. Si hubiera sido de la Eurocopa, habría podido proponer hasta veinte sin despeinarme
Yo ni sé poner fotosLiukin escribió: 17 Ago 2021, 09:25 Tengo que pasarme por otro hilo de estos para ver cómo se hacen las campañas, que no tengo ni idea.
Pueden ser sencillas, no tienen porqué ser muy espectaculares; como si es sólo nombre con apellido, deporte, edad y una foto que os guste.liz taylor escribió: 17 Ago 2021, 13:12Yo ni sé poner fotosLiukin escribió: 17 Ago 2021, 09:25 Tengo que pasarme por otro hilo de estos para ver cómo se hacen las campañas, que no tengo ni idea.
Ostras, Liukin, me habré liado, perdona. Es tuyo.Liukin escribió: 19 Ago 2021, 17:39 A mí me parece bien, cuando queráis.
Tengo una duda tonta: en el primer enfrentamiento está Paco Cubelos, que lo propuse yo, pero está mencionada Escarlata. ¿Me tocaría a mí o se lo has dado a ella para que no juegue yo sola, que he propuesto 5?
WideAwake escribió: 17 Ago 2021, 18:56Pueden ser sencillas, no tienen porqué ser muy espectaculares; como si es sólo nombre con apellido, deporte, edad y una foto que os guste.liz taylor escribió: 17 Ago 2021, 13:12Yo ni sé poner fotosLiukin escribió: 17 Ago 2021, 09:25 Tengo que pasarme por otro hilo de estos para ver cómo se hacen las campañas, que no tengo ni idea.
Las fotos se ponen poniendo la URL de la foto entre
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados