Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12243
Shirley Solos es un cutre reality que se emite en miteleplus (encierran a 2 en una caseta de obras) y Rocio Amar era amiga intima de Aurah pero se supone que la ultima ruptura con Jese es porque les pillo juntos

12245
Francie escribió: 16 Ago 2021, 21:01 Es que para liarte con Jesé mucha cabeza no tienes que tener.
Esto está claro pero era brutal.

k25, sí ya lo sé.
Menudo nivelón de personajes tenemos.

Es noticia que Sandra Pica cumple 23 años.
Pues vale. Que interesante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12246
Shirley escribió: 08 Ago 2021, 13:39 A mi me ha dado ahora porque quiero ir a un concierto de la panto.

A mi.
Preferiría uno de la Jurado, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12247
Gorgeous escribió: 16 Ago 2021, 21:29 Por favor que alguien le diga a Jesé que se haga una ligadura de trompas, que no hace falta repoblar el mundo.
:meparto: Creo que en su caso, mejor vasectomía, eh.
Imagen

12249
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Ago 2021, 21:36
Shirley escribió: 08 Ago 2021, 13:39 A mi me ha dado ahora porque quiero ir a un concierto de la panto.

A mi.
Preferiría uno de la Jurado, la verdad.
Coñe y de Michael Jackson pero a esos ya no llegamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12251
Lana escribió: 16 Ago 2021, 21:40
Gorgeous escribió: 16 Ago 2021, 21:29 Por favor que alguien le diga a Jesé que se haga una ligadura de trompas, que no hace falta repoblar el mundo.
:meparto: Creo que en su caso, mejor vasectomía, eh.
:abuelo: que me lío :meparto:

12252
He caído en este hilo de Twitter, y no caigo en quién puede ser el protagonista.
Me viene a la cabeza que pueda ser Ángel Garó, pero las iniciales no cuadran, salvo que las hubiera puesto mal aposta para despistar, porque el hilo está escrito en clave.

¿Se os ocurre de quién puede estar hablando?

12253
marjane dios mío me lo he leído entero. No se cuanto tiempo he tardado. Sí es el, lo dice al final. Las iniciales MM son por maldito muñeco. Muy interesante el hilo, un poquito largo. Vaya personajazo el Garó
Imagen

12254
Qué fuerte, sí es él. Yo también me he leído el hilo entero y todo me encajaba, he tardado mil. Me ha hecho gracia que la señora maja sea la madre de A.C., no me lo esperaba.

Me falta por saber la identidad de Testigo1 y Testigo2.

12256
LastKiss escribió: 17 Ago 2021, 11:38 Yo entiendo que Testigo1 es A.G, lo dice en el vídeo, no?

No sé quién es A.C.
Alba Carrillo. El testigo 1 no se, el vídeo lo he pasado rapido porque ya era demasié.
Imagen

12260
J. M. Pensaba que era M. M. Que se le había escapado.

Gracias! No conozco a la madre de Alba pero tampoco me la imagino mal. Tampoco sabía que salía en Rescate Gourmet :D: