Re: Vox Populi Uve Palito
12242Me fascina la capacidad reproductiva de Jesé y su desconocimiento de los condones.
12243Shirley Solos es un cutre reality que se emite en miteleplus (encierran a 2 en una caseta de obras) y Rocio Amar era amiga intima de Aurah pero se supone que la ultima ruptura con Jese es porque les pillo juntos
12244Por favor que alguien le diga a Jesé que se haga una ligadura de trompas, que no hace falta repoblar el mundo.
12245Esto está claro pero era brutal.
k25, sí ya lo sé.
Menudo nivelón de personajes tenemos.
Es noticia que Sandra Pica cumple 23 años.
Pues vale. Que interesante.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12246Preferiría uno de la Jurado, la verdad.Shirley escribió: 08 Ago 2021, 13:39 A mi me ha dado ahora porque quiero ir a un concierto de la panto.
A mi.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12247Creo que en su caso, mejor vasectomía, eh.Gorgeous escribió: 16 Ago 2021, 21:29 Por favor que alguien le diga a Jesé que se haga una ligadura de trompas, que no hace falta repoblar el mundo.
12249Coñe y de Michael Jackson pero a esos ya no llegamos.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Ago 2021, 21:36Preferiría uno de la Jurado, la verdad.Shirley escribió: 08 Ago 2021, 13:39 A mi me ha dado ahora porque quiero ir a un concierto de la panto.
A mi.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12250Sandra Pica, 23? Solo?
Joer. tanto verla en la tele pensaba que era más mayor
Joer. tanto verla en la tele pensaba que era más mayor
12252He caído en este hilo de Twitter, y no caigo en quién puede ser el protagonista.
Me viene a la cabeza que pueda ser Ángel Garó, pero las iniciales no cuadran, salvo que las hubiera puesto mal aposta para despistar, porque el hilo está escrito en clave.
¿Se os ocurre de quién puede estar hablando?
Me viene a la cabeza que pueda ser Ángel Garó, pero las iniciales no cuadran, salvo que las hubiera puesto mal aposta para despistar, porque el hilo está escrito en clave.
¿Se os ocurre de quién puede estar hablando?
12253marjane dios mío me lo he leído entero. No se cuanto tiempo he tardado. Sí es el, lo dice al final. Las iniciales MM son por maldito muñeco. Muy interesante el hilo, un poquito largo. Vaya personajazo el Garó
12254Qué fuerte, sí es él. Yo también me he leído el hilo entero y todo me encajaba, he tardado mil. Me ha hecho gracia que la señora maja sea la madre de A.C., no me lo esperaba.
Me falta por saber la identidad de Testigo1 y Testigo2.
Me falta por saber la identidad de Testigo1 y Testigo2.
12255Yo entiendo que Testigo1 es A.G, lo dice en el vídeo, no?
No sé quién es A.C.
No sé quién es A.C.
12256Alba Carrillo. El testigo 1 no se, el vídeo lo he pasado rapido porque ya era demasié.LastKiss escribió: 17 Ago 2021, 11:38 Yo entiendo que Testigo1 es A.G, lo dice en el vídeo, no?
No sé quién es A.C.
12259Vale, uno de los dos testigos es un tal J.M., que enseña pantallazos en uno de los twits.
12260J. M. Pensaba que era M. M. Que se le había escapado.
Gracias! No conozco a la madre de Alba pero tampoco me la imagino mal. Tampoco sabía que salía en Rescate Gourmet
Gracias! No conozco a la madre de Alba pero tampoco me la imagino mal. Tampoco sabía que salía en Rescate Gourmet