¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
Ayer lo vi desde el móvil y pensé que me estaba troleando otra vez sacándome los enlaces donde no toca, pero no, es el mismo tweet que puso Darcy más arriba.
Me encanta que estos chiquillos empiecen a mandar a la gente a pastar en cuanto se meten con su físico.
Ya ha salido el tracklist del comeback de STRAYKIDS, la principal es "Thunderous". Lo bonito que es ver al 3RACHA en todos los créditos de autoría. Por si os da por mirar con más atención 방찬 es BangChan, 창빈 es ChangBin y 한 es Han.
Novedades: ahora mismo son tendencia NCT U porque Haechan y Doyoung (ambos vocalistas) han sacado canción juntos (no sé por qué no sale en la página oficial y en el vídeo tampoco salen ellos):
Para que vayáis conociendo a más de NCT. Doyoung es el que presentó un programa musical junto a Jinyoung de GOT7 y Jisoo de Blackpink. Parece serio pero tiene buenos y ocasionales puntos cómicos, en especial con Taeyong y Haechan (con estos dos es como Tom y Jerry).
A Haechan o lo amas o lo odias es como si juntaras a Yugyeom y JK (en cuanto a tocapelotas), la rapidez mental y sentido del espectáculo de Jackson y la inteligencia (tanto para lo bueno como lo malo) de Jinyoung y Eunwoo...
Pongo un ejemplo, en uno de los programas de variedades de NCT 127, en un juego se dividieron en dos grupos y Johnny (el más alto, 1,85m, creo que más que Lucas y de los más fuertes) y Haechan (de 1,75m o por ahí) estaban en distintos grupos. En uno de los juegos se tenían que pelear por darle la vuelta a unos puzzles y Haechan se acostó sobre ellos y Johnny lo levantó en peso y Haechan dijo: "Tengo a Johnny" cuando técnicamente era al revés pero desde el punto de vista estratégico lo mantenía alejado del mogollón
Por otro lado también es tendencia en RRSS el ex integrante de BIGBANG: Seungri. Lo es porque lo han condenado a 3 años de cárcel por varios cargos, entre ellos prostitución (más bien por ser proxeneta) y malversación de fondos, etc. Si no queréis no entrar en la etiqueta porque hay un montón de fans defendiendo a la joyita
Ah, creo que ya se dijo pero JYP va a sacar un grupo de chicas en 2022 y sin conocer de nada al grupo se abrió la preorden de compra del álbum y bastante gente lo pidió (siempre flipo con la fidelidad a la marca ), pues hace poco presentaron a la dance line y pinta bien, desde el punto de vista de las que no nos gusta el concepto "cute" en esos grupos (vamos, que tira más para ITZY en cañero que para TWICE):
¿Alguien esta viendo el reality/survival de Girls Planet 999? He visto el primer programa a trozos y me estoy enganchando, ya tengo una favorita que quiero que debute jajaja
¿Sabéis donde se pueden ver los capitulos enteros online con subtitulos? Mnet pone en youtube parcialmente las actuaciones, pero me gustaria verlo del tirón, como hice con i-Land
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 11:30
Y me salió un audio ayer en Soundcloud, estaba escuchando Ddaeng (voy a tener que abrir un change.org para que lo suban a Spotify) y saltó automaticamente a esta grabación de un directo que lo mismo conocéis todas, que me ha gustado mucho y me ha encantado ver a Jin con la guitarra.
https//youtu.be/QL2K8cZr23E
Creo q se puso por aquí hace ya tiempo. Esos 3 minutos de directo son una maravilla...la de "boy in luv" con la guitarra y en plan lento y acústico es muy bonita, una pena q la hicieran tan corta
Ayer lo vi desde el móvil y pensé que me estaba troleando otra vez sacándome los enlaces donde no toca, pero no, es el mismo tweet que puso Darcy más arriba.
Me encanta que estos chiquillos empiecen a mandar a la gente a pastar en cuanto se meten con su físico.
Hace tiempo, con la oleada de acusaciones a varios/as idols y actores/actrices (cuando pasó lo de Hyunjin de SKZ), una de las que salió a la palestra fue Soojin de (G)I-DLE. Así en plan recordatorio la acusó una de su instituto, también mencionó que Soojin se metía con una chica que era actriz, salió la empresa de (G)I-DLE a desmentirlo, le preguntaron a la actriz pero no contestó... sin embargo en IG puso algo que parecía dar la razón a quien decía que Soojin se metía con ella. A Soojin la metieron en la nevera una temporadita y hoy la empresa ha emitido un comunicado diciendo que se va del grupo.
En las RRSS están sus fans defendiéndola a capa y espada diciendo que se había demostrado que era falso pero yo de eso oficialmente no he visto nada (por ejemplo, del actor ajqueroso acosador sí salió la noticia que lo de la agresión s*xual era falso, que solamente era pandillero) pero en cuanto a Soojin sí me acuerdo del comunicado que ella mandó y, en su momento, comenté que me parecía un poquito tibio/turbio ya que se basaba en la estrategia de la Infanta Cristi de "no me acuerdo, no sé nada" No sé, no será la primera vez que a alguien lo echan por una acusación falsa pero el/la protagonista sale a la palestra diciendo que demostrará su inocencia... aquí no ha salido nada de nada desde hace tiempo
Por otro lado hoy ha sido el debut como presentadores de Jungwoo y Lee Know/Minho en Music Core... pero a lo que vengo es que ha ganado Astro y Eunwoo se ha emocionado :
annxcrush escribió: 14 Ago 2021, 11:47
¿Alguien esta viendo el reality/survival de Girls Planet 999? He visto el primer programa a trozos y me estoy enganchando, ya tengo una favorita que quiero que debute jajaja
¿Sabéis donde se pueden ver los capitulos enteros online con subtitulos? Mnet pone en youtube parcialmente las actuaciones, pero me gustaria verlo del tirón, como hice con i-Land
Yo
También tengo alguna favorita ya pero paso de votar que no quiero implicarme más en los realities y acabar con mi sanidad mental
Yo lo veo por mi querida iqiyi, los subtítulos no son muy allá pero se entiende y ya suben el video justo después de acabar el capítulo.
Sou* escribió: 09 Ago 2021, 22:16
Buenas noches chicas!
Me he acordado de una canción que cantaba BTS (era una adaptación de otra canción) y como llevo un rato con ella en bucle, venía a compartirosla por si no la conocéis porque me gusta muchísimo,se llama "Born Singer"
Ostras!! Muchas gracias por recordarme esta canción Sou*
Había visto la actuación en algún momento y me emocionara mucho, las partes de Suga y RM son increíbles, pero se quedara en el olvido. Me la guardo en favoritas!
Sorry no me di cuenta...
Es que me hizo mucha gracia que pusiéseis el mismo, a mi que me cuesta encontrar el mismo tweet dos veces incluso cuando los tengo guardados. Que ya por fin tengo controlados a los cinco chiquillos de TXT, y lo curioso es que el nombre que tenía más fácil aprenderme ha sido el último, Taehyun.
Me ha gustado mucho lo de Ten, no da para bucle, pero casi. Y lo de ONF también es muy fresquito y muy animado y me da pena que lo hayan sacado tan a mitad de verano. Que ya he descubierto que estos son los On&Off de los que he oído hablar, y me encanta que las fans se llamen "fusibles". Ya podían llamarse las fans de TXT "DWG" o "XLS"
Que bonico EunWoo ¿habían ganado algo alguna vez estos chicos? Porque llevan una buena racha. De Lee Know lo primero que vi ayer fueron unas fotos con un cartelito que, aparte de su nombre, no sabía que ponía, hasta que vi que hizo un LipSync de una canción de Bruno Mars y ya conecté los puntos y en el cartelito ponía "Brino Mars" (en hangul Lee Know se escribe RiNo).
Y me he visto la serie en la que sale Youngjae, la empecé por ponerme algo más ligero para acompañar la otra que estoy viendo (My Country, porque acabo los capítulos queriendo matar a uno de los protas, que adoro al actor, y abrazar y consolar al otro) y no es que sea una super serie pero, una vez superas las risas enlatadas, está simpática. Me hizo mucha gracia el personaje de Youngjae porque no tiene mucho que ver con él, aunque al principio no sale mucho. Y el protagonista me recuerda por aspecto y maneras a Jinyoung. La de Jinyoung voy a esperar a que esté entera.
Y en mis avances con NCT creo que controlo los nombres de la mayoría, por ejemplo Doyoung y Haechan ya me sonaban y creo que no estaban en el torneo, pero todavía no les pongo cara, incluido Jaemin que me vi toda su campaña del torneo y le saco por eliminación si sé que está.
Para ponerle cara a Jaemin puedes verte videost de Nomin si te gusta ese rollo, que es el shippeo entre Jaemin y Jeno (mejor shippeo ever entre dos idols de NCT, yo me veo todos los vídeos, no me escondo jajaja).
me gusta ver como poco a poco vais diciendo vuestros shipeos! si sq lo de los shipeos es una tontería enoorme, pero si te enganchas a uno ya no vas a poder parar!jajajajajajajajajaja y lo triste es que una se engancha a él por la tontería más grande, y aunque sepas que no es, hace gracia ver tooooodo el material existente en Internet de éste
También ha salido esta colaboración de ATEEZ con Kim Jong Kook, que yo lo conozco como "el del Running Man", un programa de entretenimiento por si no lo conocéis, y por ser el cantante de esta canción con la que estuve un pelín obsesionada después de ver la serie "A love so beautiful".
Y hablando de ships, por ejemplo, el "oficial" de ATEEZ es WooSan (Wooyoung+San) y en el vídeo hay bastante fanservice, son estos:
A mi me dan bastante igual, lo que me hace gracia es verlos interacturar con Seonghwa, tienen nombre también WooSanHwa, porque él es un cachico de pan y los otros dos un par de revoltosos, lo trollean bastante y alguna vez San le tiene que parar los pies a Wooyoung, pero cuando están en plan hermanitos son muy salaos.
Ya veré si me pongo con los ships de NCT, pero es que por ejemplo me he quedado a la primera con la cara de Johnny o Shotaro y con Jaemin no hay manera.
¿Os acordáis de este reportaje reciente de JayB en "Arena"?
Pues además de en el foro, JayB debe ser el bias de alguien más en la revista porque en el número de septiembre es portada... y pinta muy bien Aquí os dejo el vídeo:
Hay dos fotos, hay que deslizar:
En el vídeo de arriba este modelito le queda estupendo:
Siguiendo con GOT7, esta noche-madrugada ha sido tendencia mundial en RRSS el mayor: Mark Tuan. Ha estado en L.A. en el preestreno de una película, lo pongo en grande por si alguien no lo reconoce porque voy a poner fotos de agencia sin editar y entre que no va maquillado a la coreana y no le ponen el blanqueamiento de serie pues quizás alguna se despista
Por comparar, de cuando estaba en Corea:
Creo que en su momento puse un ejemplo de Eunwoo de la misma secuencia con/sin editar pero dejo otro ejemplo para que se vea el contraste:
Creo que una de las pocas sesiones que he visto sin blanqueamiento a tope es ésta:
No he terminado de todo lo que ha sacado últimamente SM (distintos NCT, Red Velvet...) la canción que han sacado hoy Ten y Yangyang sí que me parece que el estribillo es pegadizo y me dan ganas de ver alguna presentación :
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto