Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2981Fan total de la sesión. La mejor claramente la de las pistolas de agua. No sé si ponérmela de avatar, hacer un sticker de WhatsApp o qué pero no puedo obviar esa imagen.
Es que Terelu es Paquita en la realidad, vamos que los Javis han dicho que se inspiraron en ella para hacer el.persinaje de Paquita...Petrita escribió: 22 Jul 2021, 09:08 Están divinas, es un reportaje digno de Paquita Salas, pero a mi me gusta. Están estupendas, como señoras en la piscina, que es lo que son. El contraste pelo de peluquería y maquillaje con el bañador, pues es un clásico. Luego los detalles (tacones de plástico y pistolas de agua) pues eso, rollo Paquita Salas
Se parece, yo decía que me sonaba y es al Rey del pollo frito. Fíjate tú...nooxeema escribió: 14 Ago 2021, 09:58 Vaya topicazo típico y falso un hombre con tantas mujeres... ¿para qué? si como mucho puede con dos y luego se queda hecho una alpargata hasta que se repone. menos lobos caperucitos. ¿Se da un aire a un tal Ramoncín?
Pues será que no ha pasado el filtro borrando todos los comentarios negativos, porque literal que siempre que entro a sus publicaciones y todo son comentarios diciendo lo maravillosa, graciosa (NO) y divertida que esnubecilla escribió: 14 Ago 2021, 13:34 Ay, pues me ha dado pena Amelia Bono, los comentarios que le han dejado son horribles.
Ayayay, que es cierto, me meooo se parece mogollón¡!!! A mí siempre me había recordado a alguien, y no caía, joer!nooxeema escribió: 14 Ago 2021, 09:58 Vaya topicazo típico y falso un hombre con tantas mujeres... ¿para qué? si como mucho puede con dos y luego se queda hecho una alpargata hasta que se repone. menos lobos caperucitos. ¿Se da un aire a un tal Ramoncín?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados