Hace nada emitieron en la tele pública danesa un programa del viaje de Federico a las Islas Feroe, para demostrar la importancia de la alianza y tal (está pendiente el Groenlandia). Y yo sé que todo está probablemente pactado, pero qué majo en las interacciones y qué guapo, me encanta. Hay una escena en la que va a un concierto pequeño e informal y luego hay bebidas y algo de comida. Se pone a hablar con un chico que está en el evento, le pregunta de dónde es, qué hace ahí, etc, y el otro hace lo mismo con Federico. En plan, no sé quién eres, y a Federico le salió una sonrisa monísima. No sé si esto fue pactado, pero me partí con la escena.anxa escribió: 15 Ago 2021, 19:04Federico de Dinamarca tuvo una época en que estaba muy atractivo. Cuando se fue con el ejército a Groenlandia y se pasó varios meses allí creo que es cuando más guapo lo he visto aunque sobre todo lo que tiene es un estilo totalmente distinto al resto, se pone cada look que a veces alucino.bolboreta escribió: 15 Ago 2021, 12:57 A mi siempre me ha parecido guapísimo Federico de Dinamarca, el hijo mayor ni se le acerca y el pequeño como siga así va a ser guapérrimo también.
Carlos Felipe es más atractivo que guapo, para mi. El que me parece feísimo es el marido de Magdalena, incluso da aspecto de descuidado.
Para Leonor o Sofía nos queda el Noruego aunque no es muy agraciado, la hermana si me parece una monada.
También sale buceando y pescando, y dice que quiere ir con sus hijos y Mary de viaje y sacarlos a la naturaleza, ir en barco a pescar. Igualito que Felipe y Leti.