Han hablado en el programa de Cristina Pardo de una app que puede ser interesante, se llama We Save Eat.
Indica los establecimientos cercanos que venden platos preparados, pan y comida rebajada de precio por estar próxima a la fecha de caducidad.
Re: Di lo que piensas
18462Pero si es japo! Es ese pack de dos? Me encanta. Te compro más Alabama. Iré a la tienda porque me ha encantado. Me he encaprichado hahahahahahAlabama escribió: 22 Abr 2018, 19:17Ya no hace falta, lo encontré en dhgate y se supone que me viene en camino.NOME escribió: 22 Abr 2018, 17:32 @Alabama no encuentro el mensaje del producto que querías de Asia.
Te digo
yo estaré trabajando la tercera semana de mayo en HK e iremos también a Shanghai. Luego marcho a Osaka. Dime que quieres y lo intento conseguir. Si tienes fotos mejor.
Era la multi band que venden en la tienda Miniso
Yo también quiero saber cuál es el documental de los oseznos.
18463Voy a ponerme los calcetines leprosos, una pregunta después de los 90 minutos se quitan y ya o se lavan los pinrreles?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18464Pues investigando la tienda se vende como japo pero en realidad es china. Por eso recurrí a ti que vas mucho a Japón.NOME escribió: 22 Abr 2018, 19:40Pero si es japo! Es ese pack de dos? Me encanta. Te compro más Alabama. Iré a la tienda porque me ha encantado. Me he encaprichado hahahahahahAlabama escribió: 22 Abr 2018, 19:17Ya no hace falta, lo encontré en dhgate y se supone que me viene en camino.NOME escribió: 22 Abr 2018, 17:32 @Alabama no encuentro el mensaje del producto que querías de Asia.
Te digo
yo estaré trabajando la tercera semana de mayo en HK e iremos también a Shanghai. Luego marcho a Osaka. Dime que quieres y lo intento conseguir. Si tienes fotos mejor.
Pero noooo de verdad que no me compres nada, cómpratela para ti y nos cuentas. O bueno puedes comprar 50, crear la agonía entre las foreras y revenderlas
18466Se lavan, se lavanEscarlata escribió: 22 Abr 2018, 19:47 Voy a ponerme los calcetines leprosos, una pregunta después de los 90 minutos se quitan y ya o se lavan los pinrreles?
18467Vale acabo de leer las instrucciones de dentro del paquete que no lo había abierto, gracias [mention]Tach[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18468Es china? Ah pues pensaba que era japo. Tiene pinta de ser de uniqlo. Iré seguro! Si miras algo de allí me dices. Veo que está en shibuya, cerca de una que se llama Tokyo hands que es de cosas de escritorio muy chula. Iré a Tokyo seguro.Alabama escribió: 22 Abr 2018, 19:48Pues investigando la tienda se vende como japo pero en realidad es china. Por eso recurrí a ti que vas mucho a Japón.NOME escribió: 22 Abr 2018, 19:40Pero si es japo! Es ese pack de dos? Me encanta. Te compro más Alabama. Iré a la tienda porque me ha encantado. Me he encaprichado hahahahahahAlabama escribió: 22 Abr 2018, 19:17Ya no hace falta, lo encontré en dhgate y se supone que me viene en camino.NOME escribió: 22 Abr 2018, 17:32 @Alabama no encuentro el mensaje del producto que querías de Asia.
Te digo
Pero noooo de verdad que no me compres nada, cómpratela para ti y nos cuentas. O bueno puedes comprar 50, crear la agonía entre las foreras y revenderlas
18469Que no que no, que no te lo creas, que es todo un engaño. Se han inspirado en el logo de Uniqlo para que cuele pero en la wiki dice estoNOME escribió: 22 Abr 2018, 19:55Es china? Ah pues pensaba que era japo. Tiene pinta de ser de uniqlo. Iré seguro! Si miras algo de allí me dices. Veo que está en shibuya, cerca de una que se llama Tokyo hands que es de cosas de escritorio muy chula. Iré a Tokyo seguro.Alabama escribió: 22 Abr 2018, 19:48Pues investigando la tienda se vende como japo pero en realidad es china. Por eso recurrí a ti que vas mucho a Japón.NOME escribió: 22 Abr 2018, 19:40Pero si es japo! Es ese pack de dos? Me encanta. Te compro más Alabama. Iré a la tienda porque me ha encantado. Me he encaprichado hahahahahahAlabama escribió: 22 Abr 2018, 19:17Ya no hace falta, lo encontré en dhgate y se supone que me viene en camino.NOME escribió: 22 Abr 2018, 17:32 @Alabama no encuentro el mensaje del producto que querías de Asia.
Te digo
Vamos que en China también tienes.es una cadena china de tiendas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina. Fue cofundado en 2011 por el diseñador japonés Junya Miyake y el empresario chino Ye Guo Fu, y tiene su sede en Cantón, China,
Mira qué ratón tan ideal
Lo quiero todo
18470Uf [mention]Alabama[/mention] me has creado agonias!
[mention]Her[/mention] si quieres alguno me avisas.
[mention]Her[/mention] si quieres alguno me avisas.
18471[mention]leonor[/mention] intenta controlar la respiración y estar en un lugar con calma. También puede ser buena idea que hagas algo que te guste y también te relaje. Pasear también es bueno.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
18472[mention]leonor[/mention] som como palpitaciones? A mi me dan en época de estrés y ansiedad y sobretodo me dió hace tiempo en una época de relax total (después de pasar muchos nervios y mucha ansiedad) sobretodo me daba cuando estaba relajada, fui al médico y me dijo que si no duraban más de 10 segundos no me preocupara. No sé si es lo mismo que a ti pero se pasa fatal
18473Enseña lo que compres! Hay cosas monísimas.NOME escribió: 22 Abr 2018, 20:02 Uf @Alabama me has creado agonias!
@Her si quieres alguno me avisas.
Osaka, me muero por ir, tiene que ser preciosa.
18474Lo último que he leído ha sido algo de cicuta y Sócrates y me ha dado miedo. Y tengo que acabar un trabajo y aquí estoy con el foro abierto
Nolite te bastardes carborundorum
18475Mañana hago una foto de lo que tengo en mi trabajo de cositas japo. Me encantan
18476¡Gracias por el aviso!Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 19:33 Han hablado en el programa de Cristina Pardo de una app que puede ser interesante, se llama We Save Eat.
Indica los establecimientos cercanos que venden platos preparados, pan y comida rebajada de precio por estar próxima a la fecha de caducidad.
18477[mention]leonor[/mention], si notas como una especie de aleteo en el pecho puede que tengas falta de hierro, pero puedes probar a tomarte el pulso o a tomarte la tensión en la farmacia.
18478Se ha puesto a llover como si fuese el diluvio
Madre mía...esto ya se acerca a lo ridículo...
Madre mía...esto ya se acerca a lo ridículo...
Última edición por Leia Organa el 22 Abr 2018, 20:41, editado 1 vez en total.
18479Yo tendría que ordenar mi puesto de trabajo, por lo menos, pero estoy tan vaga hoy que llevo medio día tirada en el sofá
Nolite te bastardes carborundorum
18480Una hermandad de osos: en los bosques de escandinavia**Mandy** escribió: 22 Abr 2018, 19:01Cómo se llama, por favor? No tengo tele y quiero verlo cuando me llegue o buscarlo en Internetnorma jeane escribió: 22 Abr 2018, 17:33Aayyyy!!! Si, he sufrido con el osito pasando la noche sólo y mi sobrinito preguntando que dónde estaba su mamá.
Director David Goetzl