Yo lo ví una vez en un bar en Madrid, hace mil años y es un tío muy normal, muy del montón. Lo positivo es que no iba de nada, pues como uno más del montón del bar.
En el bar José Alfredo de Madrid.
Re: Vox Populi Uve Palito
12222a mi también me gusta mucho y al ser graciosete pues me tira másLana escribió: 16 Ago 2021, 08:59Jajajaaj! Es raro, porque si lo piensas, no es objetivamente guapo, buscas fotos en Internet y es un tío muy del montón. Pero tiene un no sé qué que qué sé yo. No sé si es la voz o qué pero . Lo encuentro super atractivo.Madagascar escribió: 16 Ago 2021, 01:40+1
En ese programa.que hacia por la calle tipo quiz me encantaba, y sí, me pone burrota
12225Arévalo y Alejandra Rubio si me dicen qué tienen en común, me da un espasmo.
12226A mí nada. Y graciosete sin más. Tampoco de partirte. Yo le veía en Boom y a veces era hasta un poco cargante.Gorgeous escribió: 16 Ago 2021, 12:06 A mí no me mueve la pepitilla. Me parece el típico graciosete y ya.
12228Es un cargante
Nos lo encontramos en una tienda de discos hace ya unos añetes. Mi amiga que se desmayaba y yo... ni chicha ni limoná.
12232Yo me he quedado igual
Sí y se supone que escritora seria. Por eso no pega nada con el resto del plantel
Del resto, la mitad no sé quiénes son.
12233Yo creo que va el hijo de Pepe Sancho que me suena que intentó ir al último SV
12234Me acabo de enterar de que Sergio Peinado y la novia han roto.
Lo comunicó él en febrero.
Yo a mi ritmo
Qué pena, no me lo esperaba. Hacían parejaza.
PD: Sé que no son famosos pero no sabía dónde ponerlo.
Lo comunicó él en febrero.
Yo a mi ritmo
Qué pena, no me lo esperaba. Hacían parejaza.
PD: Sé que no son famosos pero no sabía dónde ponerlo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12237Google hijas mías jajaja
Es un entrenador físico con muchos seguidores
Es un entrenador físico con muchos seguidores
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12238Yo tb voy a septiembre, pero estando a 16 de agosto igual ya han vuelto.Raven_Darkholme escribió: 04 Ago 2021, 16:36 Voy pa septiembre. Me acabo de enterar de que Mataconas Jr lo dejó con la Barber.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12239Rocío Amar (ni idea quien es) desvela en "solos" (tampoco se lo que es) que podría estar embarazada de Jesé.
12240La vi en MYHYV y no tiene ni 2 mm de cabeza.Cleo escribió: 16 Ago 2021, 20:47 Rocío Amar (ni idea quien es) desvela en "solos" (tampoco se lo que es) que podría estar embarazada de Jesé.