Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5961
pikara escribió: 13 Ago 2021, 09:54 A mi esos lobulos me recuerdan a mi abuela que los tenía así. Yo pendientes grandes solo uso ligeros también. Heredé algunos grandes con clip de mi abuela pero nunca los he usado, me da un poco de inseguridad que se caigan o algo.
Mi abuela tambien los tenía así, y creo que era porque llevaba siempre puestos a todas horas unos pendientes de clip de cierto tamaño, eran tipo estos :
Imagen
Claro imaginaos las pobres orejas a todas horas con esos pendientes puestos. Y mas con cierta edad que ya la piel no está igual.

En ese sentido mi madre tenía mucho cuidado, porque yo de niña era bastante hortera de bolera y quería unos pendientes bien llamativos y ella solo me ponía pendientes enanos. Hoy lo agradezco.
Imagen

5962
nooxeema escribió: 13 Ago 2021, 10:53 ¡Me da dentera ver a Aniston! ¡qué horror de orejas! es que aunque los pendientes sean bonitos que cuelguen de esa manera les quita todo el posible encanto. Conozco a una señora que tiene rajado un lóbulo a cuenta de eso.
Mi abuela, mismamente. Yo no llevo nunca pendientes precisamente por eso, me dejó traumada la escena. Es como cuando se pusieron de moda las dilataciones en las orejas, encima olían fataaaaaaaal.

5963
prospekt escribió: 13 Ago 2021, 11:45
nooxeema escribió: 13 Ago 2021, 10:53 ¡Me da dentera ver a Aniston! ¡qué horror de orejas! es que aunque los pendientes sean bonitos que cuelguen de esa manera les quita todo el posible encanto. Conozco a una señora que tiene rajado un lóbulo a cuenta de eso.
Mi abuela, mismamente. Yo no llevo nunca pendientes precisamente por eso, me dejó traumada la escena. Es como cuando se pusieron de moda las dilataciones en las orejas, encima olían fataaaaaaaal.
Eso entonces es verdad? Es que el Parrulo dice que huelen como a requesón, y como es algo exagerado con el tema olores me lo tomaba un poco así... Vamos, que no me lo creía.
Es que nunca se lo había oído a nadie (ahora leído)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5965
Me acabo de enterar ahora que las dilataciones de los lóbulos de las orejas huelen a queso 🧀. Pero desde siempre ha sido así? O ahora ya no huelen? :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5968
Lo de que las dilataciones huelen mal a mi me lo ha dicho gente que las lleva. Tiene lógica si van siempre puestas. Pero a mí me dijeron que a la que te descuidas un poco ya huelen ,incluso con higiene.

Ahora momento abuela aquí, nunca he entendido que a alguien le gusten las dilataciones, sé que va en gustos, pero a mi me parece desgraciarse las orejas, estéticamente no me gusta nada. Que no se ofenda nadie si las lleva que para gustos colores, pero es algo que no me haría nunca.
Imagen

5969
Pues a queso no sé, pero recuerdo que olían fatal! Y eso que yo no soy especialmente sensible a los olores.

Es que las dilataciones no son como los pendientes, a la que te descuidas se te cierran un poco y tienes que volver a pasar por todo el proceso, sobre todo si se llevaban esas enormes.

5973
Pero los piercings tambien huelen mal si no se limpian. Yo tengo unos cuantos y regularmente me los quito todos, los meto en alcohol y limpio las orejas con alcohol. Es que hasta los de la nariz cojen olor y estos me los quito minimo 2 veces al dia para lavarme la cara.

5974
En la Dra. Lee salían varios "rehaciéndose" las orejas después de años de dilataciones.
Y lo que decís de orejas con agujeros cedidos por pendientes muy pesados, mi tía misma (enfermera) ha puesto algún que otro punto para arreglarlas. A mí abuela misma se lo había hecho, pero no sé yo si a todo el mundo le queda bien (mi madre lo que hizo fue hacerse otros agujeros, aprovechando que los que tenía de pequeñita estaban muy pegados a la cara).

Yo el piercing de la nariz no soy consciente de que me huela, lleva mogollón de años hecho, lo que sí que me lo cambio bastante y tal, y los de las orejas también (esos todos los días, que no soy capaz de dormir con pendientes puestos) y tengo 7, aparte de los dos "de siempre". Aunque no llevo las orejas "adornadas" a diario; desde las mascarillas, ya me da más pereza.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán