Re: Primark
981Yo tengo una sabana encimera de primark buenisima, voy a la busqueda de otra igual, pero no la compre en juego, la compre suelta.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, sí que hay, yo compro siempre grises :)Pocahontas escribió: 19 Jul 2021, 10:12 Sabéis sin en Primark hay toallas grises? Quiero una de lavabo. Aunque tengo que ir a por braguitas.
Qué bien, qué bien. Espero poder ir esta semana. Mil gracias .Molly Bloom escribió: 19 Jul 2021, 14:20Sí, sí que hay, yo compro siempre grises :)Pocahontas escribió: 19 Jul 2021, 10:12 Sabéis sin en Primark hay toallas grises? Quiero una de lavabo. Aunque tengo que ir a por braguitas.
Yo me he comprado 3 porque me parecen muy cómodas, eso si, para días de regla poco abundante o para estar por casa (las que yo me he comprado las que venden individuales, no el pack de tres)-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 May 2021, 09:24 He visto esta novedad de Primark: Ropa interior para la regla desde 7 €.
https://www.primark.com/es/ropa-interior-menstrual
Me parece super interesante, y estoy planteándome probar las de Primark.
Llevo meses usando unas braguitas de estas de otra marca y la verdad es que me gusta, por que es económico y sobre todo, se reduce el uso de los residuos (compresas, tampax)...
En las que vienen en pack de tres, hay dos de absorción media-baja y una de absorción alta... puedes probar esas.sanyo escribió: 14 Ago 2021, 15:32 Las bragas para la regla están súper bien, pero sí, la regla no debe ser muy abundante. Yo me las pongo por las noches porque son super cómodas y no te notas mojada pero no aguanto toda la noche con ella, me he levantado ya dos veces manchada. Tengo que ir haciendo pruebas...en mi caso a partir del tercer día de regla creo que me irán bien.
S o XS. Si hay alguna abierta, mírala.Caperucita Rosa escribió: 14 Nov 2021, 19:23 Alguna compra packs de braguitas? Son de algodón? para una talla 38 que tallaje corresponde?
A mí no me gustan. El tipo de tela cambia mucho de un color a otro o estampadas, en general me parecen recias y ásperas, y se me descose la goma al tercer día. Hablo de las más básicas.Caperucita Rosa escribió: 14 Nov 2021, 19:23 Alguna compra packs de braguitas? Son de algodón? para una talla 38 que tallaje corresponde?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados