Si?? De qué va??? Si da miedo me mola
Re: Amazon TV
702Esta ambientada en los 50, una familia de negros que se muda a un barrio blanco y les empiezan a hacer la vida imposible... pero además la niña ve cosas. Esta guay, llevo 3 del tirón.
703Gracias! Pues me la pondré.Kate escribió: 24 Jul 2021, 00:44Esta ambientada en los 50, una familia de negros que se muda a un barrio blanco y les empiezan a hacer la vida imposible... pero además la niña ve cosas. Esta guay, llevo 3 del tirón.
704Estaba viendo prodigal son y ha desaparecido. O sea, es que la estuve viendo ayer. Y hoy ya no está. Qué rabia.
Empecé ellos y me está gustando.
Empecé ellos y me está gustando.
705Creo que está cancelada y acaba que te deja con el culo al aire, así que no te pierdes mucho
706Si, se que la cancelaron pero quiero verla igualmente. Aunque sea terminar la primera temporada que me quedaban 4 o 5 capítulosPinkdemia escribió: 28 Jul 2021, 23:36 Creo que está cancelada y acaba que te deja con el culo al aire, así que no te pierdes mucho
707Acabo de terminar Cruel Summer y me ha encantado. Mucho mejor de lo que esperaba y me la he bebido en dos días.
708Isik Yo te recomendaría pillar el Apple TV. Mi tv no es smartTv, nos salió muy bien de precio y es buena, así que cuando empezamos a tener problemas con las apps y con conectar el portátil o usar chromecast lo vimos claro y llevamos teniéndolo años en cada y contentísimos. De verdad que creo que es una compra muy buena.
709No había visto Modern Love y me ha encantado. Sobre todo el capítulo de Anne Hathaway y eso que yo a ella la detesto xd
He visto que han puesto la segunda temporada. A ver qué tal es.
He visto que han puesto la segunda temporada. A ver qué tal es.
710Ay que no vi este mensaje, si que hay mi tv sony y la tiene, se llama Prime Video, aunque luego hay otras apps que no, y entonces tengo que tirar del chromecast, el tema de las apps depende del fabricante y el sistema que usa en la tv. Yo por eso la nueva la he pillado con Android y chromecast incorporado, le puedes poner lo que quieras.Isik escribió: 13 May 2021, 23:11 Hay aplicación para Amazon tv?
Tengo una smart tv, he estado buscado alguna app de Amazon para ver el contenido en la tele, he encontrado aplicaciones de antena 3, y otros canales pero se me hace raro que no haya de Amazon
713Visto ayer el 1º de la segunda temporada de Modern Love y me encantó. Me apunto Ellos.
714Yo igual. Pensaba que iba a ser diferente y me enganchó desde el primer capítuloEgo escribió: 13 Ago 2021, 17:38 Acabo de terminar Cruel Summer y me ha encantado. Mucho mejor de lo que esperaba y me la he bebido en dos días.
715Me he visto tres capítulos de la segunda temporada de Modern Love y me está pareciendo muy inferior a la primera