Re: Vox Populi Uve Palito
12183Una compañera. Se dice que por eso están juntos (no tenía ni idea pero lo he fisgado en google).
Sálvame este verano me está causando sopor, entre que a veces está presentando Paz y Kikaracha y han tenido un año muy movidito en cuanto a contenidos (RC, JLMoreno), de repente ha llegado verano y se ha desinflado. Es que las tramas de ahora me interesan 0, y eso que me lo pongo de fondo mientras hago cosas, que no estoy al 100%.
12184Gracias guapa. Pensaba que sería una influencer o yo que sé Muy guapeta by the way.JuanaBanana escribió: 13 Ago 2021, 11:16Una compañera. Se dice que por eso están juntos (no tenía ni idea pero lo he fisgado en google).
Sálvame este verano me está causando sopor, entre que a veces está presentando Paz y Kikaracha y han tenido un año muy movidito en cuanto a contenidos (RC, JLMoreno), de repente ha llegado verano y se ha desinflado. Es que las tramas de ahora me interesan 0, y eso que me lo pongo de fondo mientras hago cosas, que no estoy al 100%.
12185Parece que Juanma Castaño está casado así que puede haber salseíto. Me extraña de todas formas que la tenga de fondo de pantalla si es cosa de amantes, porque es fácil fácil que te descubran en casa.
12187Supongo que mediante soborno.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12190¿Y quien se lo habría pagado? Yo creo que ha preferido renunciar a pasar por un tribunal y que le puedan sacar trapos sucios. De momento Britney sigue sin controlar su vida, ahora le pondrán otro tutor, y así él gana tiempo hasta que ella recupere su vida y decida si le demanda o no.
“Ama, y haz lo que quieras”
12191Creo que es pq le concedían la tutela, pero Britney se negaba a seguir trabajando. Entonces claro, ya no le sirve, no ha sido por la cara, esta claro.
12192Hace mas de un año que se divorcióMadagascar escribió: 13 Ago 2021, 14:37 Parece que Juanma Castaño está casado así que puede haber salseíto. Me extraña de todas formas que la tenga de fondo de pantalla si es cosa de amantes, porque es fácil fácil que te descubran en casa.
12193Esto pone en LOC:
De hecho, se les pudo ver a los dos el verano pasado en Tarifa, en el conocido restaurante Los Melli. Quizás Juanma Castaño se estuviera relajando después de la separación tormentosa a la que había tenido que hacer frente. Su matrimonio no acabó demasiado bien después de que el periodista confesara estar enamorado de Condis, su compañera en la radio.
De hecho, se les pudo ver a los dos el verano pasado en Tarifa, en el conocido restaurante Los Melli. Quizás Juanma Castaño se estuviera relajando después de la separación tormentosa a la que había tenido que hacer frente. Su matrimonio no acabó demasiado bien después de que el periodista confesara estar enamorado de Condis, su compañera en la radio.
12194Se nota que estoy muy al día en el tema XDcrazy-makeup escribió: 13 Ago 2021, 19:26Hace mas de un año que se divorcióMadagascar escribió: 13 Ago 2021, 14:37 Parece que Juanma Castaño está casado así que puede haber salseíto. Me extraña de todas formas que la tenga de fondo de pantalla si es cosa de amantes, porque es fácil fácil que te descubran en casa.
Eso me pasa por fiarme de Twitter
12195A ver al parecer se separo en 2018 al volver de Rusia donde habian estado haciendo el mundial y se separo por ella Aqui esta el mejunje de la historia El jura una y mil veces que no paso nada hasta despues de que el se marchara de casa y su ex no se lo cree y yo tampoco
12196Lo de tener a la nueva novia de fondo de pantalla es un cliché de divorciado total. Le falta ponerse ropa fosforita y salir a hacer 'running' todas las mañanas. Eso e injertos de pelo en Turquía.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.