Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

17001
En este mundo en el que ya dudas de absolutamente todo, estoy cuestionándome algo y debo de estar totalmente cegada porque no soy capaz de ver lo que otras compañeras señalan.

Lo que estoy cuestionando es la misoginia que existe en los negocios que están proliferando a lo largo y ancho del planeta dedicados a vender gofres con forma de pene. Estoy segura de que los habréis visto por ahí.

Pues bien, dentro de que pueda ser algo de buen o mal gusto, y que se genera un negocio alrededor de ello, no soy capaz de ver la misoginia que muchas observan.
También venden gofres con forma de vulva, aunque no pierdo de vista que el reclamo es el que tiene forma de pene.
Además sé, porque he visto vídeos, que la manera de venderlo y customizarlo incluye frases del tipo ¿por donde quieres que te la meta? Que aunque se refieran a las vasijas con chocolate y toppings, la frase acompañada de un penegofre nos lleva a pensar en otros contextos.

El caso es que quiero verle la parte machista al tema y no puedo. No me da. Soy una facilona y me da la risa con estas mierdas y me siento un señor de la época del destape.

Por favor, ¿podéis señalarme qué me estoy perdiendo para que muchas señalen la misoginia en estos negocios y yo no sea capaz de verla?

17002
Lamentable escribió: 05 Ago 2021, 10:44 En este mundo en el que ya dudas de absolutamente todo, estoy cuestionándome algo y debo de estar totalmente cegada porque no soy capaz de ver lo que otras compañeras señalan.

Lo que estoy cuestionando es la misoginia que existe en los negocios que están proliferando a lo largo y ancho del planeta dedicados a vender gofres con forma de pene. Estoy segura de que los habréis visto por ahí.

Pues bien, dentro de que pueda ser algo de buen o mal gusto, y que se genera un negocio alrededor de ello, no soy capaz de ver la misoginia que muchas observan.
También venden gofres con forma de vulva, aunque no pierdo de vista que el reclamo es el que tiene forma de pene.
Además sé, porque he visto vídeos, que la manera de venderlo y customizarlo incluye frases del tipo ¿por donde quieres que te la meta? Que aunque se refieran a las vasijas con chocolate y toppings, la frase acompañada de un penegofre nos lleva a pensar en otros contextos.

El caso es que quiero verle la parte machista al tema y no puedo. No me da. Soy una facilona y me da la risa con estas mierdas y me siento un señor de la época del destape.

Por favor, ¿podéis señalarme qué me estoy perdiendo para que muchas señalen la misoginia en estos negocios y yo no sea capaz de verla?
Seré una simplona, pero yo como tú, no le veo la misoginia por ninguna parte. Me echo unas risas y ya.
beating thoughts.

17003
Tened en cuenta que el pe.ne en muchos casos se ha usado como arma de agresión contra las mujeres. Cosa que no ocurre con las vulvas.

Yo venía a comentar lo que le ha ocurrido a la vicepresidenta del gobierno balear haciendo el camino de Santiago. Se vio perseguida por un acosador s*xual, y al intentar pedir ayuda en el 061, le han recriminado el que viajara sola. El problema se ve que no es del acosador, sino nuestro por circular por ahí como si fuéramos personas libres o algo.

Y luego los de forocarros dando por saco

17004
A esta tía le falta un hervor, que tendrá que ver que el padre le animara a estudiar para ser o no machista, se puede ser machista en otros muchos sentidos.......
Imagen

17005
Lamentable lo que hay que preguntarse si la idea de negocio le salió a una mujer o a un hombre. A mí me parece que es la idea salida de un tipo que quería ver jovencitas comiendo helado de cimbreles por la calle y que hicieron el de vulva por no quedar de rancios, pero cuantos se vulva se ven en la calle o redes sociales?

Venía a poner esto:

17006
Mira que Marta Filch no es santa de mi devoción, pero olé lo que le dijo ahí. Es lo que deberían hacer todos los moderadores.

17007
Yo lo de los gofres tampoco lo pillo, me parece que es lo mismo si acaso que las tartas de despedida de soltera con forma de pene o vulva o lo que sea, no veo nada malo en ello más allá de que a alguien le pueda parecer de mal gusto.

Que imbécil Javier Nart

17008
Lo del gofre no sabría qué decir. En sí no me parece machista, pero es cierto que hay una saturación de ellos (así como formas fálicas) en relación a lo otro. En este ejemplo concreto, el que tiene forma de pene lo he visto en mil stories de instagram de conocidas y algún conocido, en la tele, fijo que está en periódicos digitales... Mientras que el que tiene forma de vulva sé que existe por alguna noticia en la tele y ya, pero no he visto tal proliferación.

17009
JuanaBanana escribió: 12 Ago 2021, 10:54 Lo del gofre no sabría qué decir. En sí no me parece machista, pero es cierto que hay una saturación de ellos (así como formas fálicas) en relación a lo otro. En este ejemplo concreto, el que tiene forma de pene lo he visto en mil stories de instagram de conocidas y algún conocido, en la tele, fijo que está en periódicos digitales... Mientras que el que tiene forma de vulva sé que existe por alguna noticia en la tele y ya, pero no he visto tal proliferación.
Es que ellos no tienen que “demostrar” ser modernos y rompedores y liberales comiéndose o haciendo la gracia de comerse un coño de helado igual que no lo hacen en las despedidas de soltero, jamás he visto una tarta así en una de ellos.

17010
Yo sí he visto el gofre en forma de vulva y la verdad es que estéticamente tiene menos.gracia XD
Mañica escribió: 12 Ago 2021, 11:06
JuanaBanana escribió: 12 Ago 2021, 10:54 Lo del gofre no sabría qué decir. En sí no me parece machista, pero es cierto que hay una saturación de ellos (así como formas fálicas) en relación a lo otro. En este ejemplo concreto, el que tiene forma de pene lo he visto en mil stories de instagram de conocidas y algún conocido, en la tele, fijo que está en periódicos digitales... Mientras que el que tiene forma de vulva sé que existe por alguna noticia en la tele y ya, pero no he visto tal proliferación.
Es que ellos no tienen que “demostrar” ser modernos y rompedores y liberales comiéndose o haciendo la gracia de comerse un coño de helado igual que no lo hacen en las despedidas de soltero, jamás he visto una tarta así en una de ellos.
Tartas en plan una tía con las patas abiertas etc? Pues son bastante normales!

A mi me parece que es buscarle tres pies al gato, pero igual soy yo muy simple

17013
Yo lo veo machista, pero no porque lo sea en sí sino porque me parece una gracieta algo casposa, del estilo Pajares/Esteso. Como de “mira qué transgresor soy que me como una gallinácea en público”, no sé, como que eso ya está superado ¿no?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17015
Agnesvk escribió: 13 Ago 2021, 10:24 Yo lo veo machista, pero no porque lo sea en sí sino porque me parece una gracieta algo casposa, del estilo Pajares/Esteso. Como de “mira qué transgresor soy que me como una gallinácea en público”, no sé, como que eso ya está superado ¿no?
No sabía cómo poner mi sensación en palabras y leyendote es exactamente lo que sentia, olor a cerrado. Idea del sr Burns disfrazado de joven.

17016
Igual simplemente es por hacer el chorras y punto. Yo recuerdo hace años que en una despedida de soltera muy light, ni amiga vivía en otra provincia y fuimos 4 a su casa, nada especial, cena, copas, etc, una compró una tarta en forma de pene y al comerla hicimos los típicos chascarrillos estúpidos en plan "la mejor que me he comido en años jo" sin más y nos reímos mucho, por hacer el mongolo un poco.

De todas formas yo tengo la opinión de que cada generación se cree que ha descubierto el sexo y considera transgresoras cosas que tienen más años que la tos, véase las relaciones abiertas o el poliamor, que parece que se han inventado en 2015

17017
Yo lo único que veo machista de eso es que los penes son algo "gracioso", que desde pequeños empiezan a dibujar en todas partes, mientras que las vulvas son algo a esconder salvo intención p0rn0gráfica. Pero tampoco creo que sea responsabilidad del establecimiento en cuestión.

Y de acuerdo con cero respecto lo transgresor.
Imagen

17018
morla escribió: 13 Ago 2021, 11:20 Yo lo único que veo machista de eso es que los penes son algo "gracioso", que desde pequeños empiezan a dibujar en todas partes, mientras que las vulvas son algo a esconder salvo intención p0rn0gráfica. Pero tampoco creo que sea responsabilidad del establecimiento en cuestión.

Y de acuerdo con cero respecto lo transgresor.
A esa conclusión he llegado yo dándole vueltas.
Y sí, es cierto como habéis indicado algunas que siempre aparece el gofre con forma de pene y parece que el de la vulva está hecho por "cumplir", pero no se hace para nada tan viral.

Pero vamos, que no soy capaz de darle más vuelta al asunto.

17019
Catacrac escribió: 13 Ago 2021, 11:10
Agnesvk escribió: 13 Ago 2021, 10:24 Yo lo veo machista, pero no porque lo sea en sí sino porque me parece una gracieta algo casposa, del estilo Pajares/Esteso. Como de “mira qué transgresor soy que me como una gallinácea en público”, no sé, como que eso ya está superado ¿no?
No sabía cómo poner mi sensación en palabras y leyendote es exactamente lo que sentia, olor a cerrado. Idea del sr Burns disfrazado de joven.
+1

17020
cerocero escribió: 13 Ago 2021, 11:19 De todas formas yo tengo la opinión de que cada generación se cree que ha descubierto el sexo y considera transgresoras cosas que tienen más años que la tos, véase las relaciones abiertas o el poliamor, que parece que se han inventado en 2015
Totalmente de acuerdo, se creen que antes la gente no follaba