Mi madre tuvo su mismo cáncer y deja cicatriz. Del ombligo hacia abajo, yo veo claro que por eso no se pone bikini, si el último bañador imita a uno...pero vamos lo importante es que está bien y se ha recuperado, yo la veo estupenda. Si no quiere enseñar la cicatriz me parece bien, y si la enseña pues tambien.
Yo reconozco que posiblemente yo tampoco tendría el valor de enseñarla.
Re: Sara Carbonero
3242Editado.
Última edición por fedora el 27 Ago 2021, 12:18, editado 1 vez en total.
3243fedora ah pues ojalá que hayan mejorado la técnica y sea así ahora , cuanto menos invasivo mejor. Mi madre si tenía una señora cicatriz la verdad. Todo irá mejorando.
3244De todos modos y ahora que veo el bañador sí me parece probable que ella sí tenga una cicatriz considerable y no le apetezca enseñarla.
Editado.
Editado.
Última edición por fedora el 27 Ago 2021, 12:18, editado 1 vez en total.
3245No os había leído, eso son arrugas de la tela, es un bañador que imita a un bikini, no un bikini 2 piezas, y eso es una arruga de la tela de color carne, si os fijais en la foto completa se nota.
Lo que ahí parece abdomen es tela del bañador en color carne.
3246Cierto, es tela arrugada.Kira escribió: 13 Ago 2021, 13:40No os había leído, eso son arrugas de la tela, es un bañador que imita a un bikini, no un bikini 2 piezas, y eso es una arruga de la tela de color carne, si os fijais en la foto completa se nota.
Lo que ahí parece abdomen es tela del bañador en color carne.
3247Este año no me ha gustado ninguno de los bañadores que la he visto llevar, todos muy aseñorados en mí opinión.
3248De todas formas, quiera o no enseñar cicatriz, supongo, que al ser tan reciente no le podrá dar el sol.
3259Yo considero que el cuerpo humano no puede perder su belleza por una cicatriz que, además de todo, no está tan visible.