Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

3225
Hola chicas. Cojo sitio aquí porque vengo de otro lado donde la gente es extremadamente irrespetuosa con Sara Carbonero. Se creen que por ser famosa se puede atacar cruelmente cada cosa que haga. Os he estado leyendo y aquí veo respeto, así que me ha gustado.

Sara a mí antes no me caía bien. La veía demasiado chula, prepotente y bastante sobrevalorada. Empecé a seguirla en Instagram cuando se hizo la cuenta y busqué videos y entrevistas, y la verdad es que ahora pienso que siempre he estado muy equivocada.

Me alegro que ahora esté ilusionada con Kiki. Me da igual si es más joven, si no es el hombre más guapo del mundo o si no es un cantante destacado, si ella está a gusto con él todo lo demás queda aparte.

Nos vamos leyendo.

3226
Me habían gustado los collares que saca en las fotos del bañador de Agatha, pero 69 € me parece mucho para lo que son.

Yo si fuese ella no me dejaría el pelo XXL como le gusta llevar, una melena larga pero mas corta, como ahora, le sienta mejor porque se le ha afilado la cara bastante y el pelo muy largo se la come.
Imagen

3230
Miriam92 escribió: 11 Ago 2021, 14:24 No ha salido ni una foto de su noviazgo con este chico no? Al final todo fue humo.
Nada de nada y eso que he leído que hay muchos paparazzis detrás de ella a ver si consiguen una foto que sea. Yo creo que como mucho hubo un tonteo o algo casual, lo que pasa es que la prensa lo vendia como si estuvieran a punto de comprometerse.

3232
¿La operación le habrá dejado alguna cicatriz? No se la ha vuelto a ver en bikini siempre está con bañador y en esas fotos con pantalón corto alto.

Yo creo que con el chico ese nada de nada, a mí me da que la familia de él tuvo interés en filtrar la noticia.

3233
También lo he notado lo del bañador Azazel. El caso más cercano que conozco de ese tipo de cáncer, la cicatriz es bastante grande, del ombligo hasta abajo. Y muy de acuerdo con lo del chico ese y su familia/amigos, salieron luego todos a hablar. A el le ha vendo genial en rrss, que ha ganado 20 mil seguidores de la noche a la mañana.

3235
Será una buena cicatriz pero se puede minimizar mucho con productos,lo que pasa que lo principal es que no te dé un solo rayo de sol ahí, y lo tiene bastante reciente,no?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

3238
Lana escribió: 12 Ago 2021, 13:02
Castañuelas escribió: 12 Ago 2021, 12:29 Pero dónde tiene la cicatriz? No era cáncer de mama?
No, lo de Sara fue cáncer de ovario. Llevará la cicatriz en la zona del vientre.
Ahh, pues estaba convencida que era de mama, será la costumbre.