Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

181
Drama escribió: 16 Feb 2018, 15:59 Lo de la piedra verde, donde se puede usar? En todas las superficies?
Yo lo uso en la placa de inducción, y si tienes muebles de jardín de plástico también va muy bien

182
esava escribió: 16 Feb 2018, 15:43 Esa es @Koalita esa es la primera que compre yo.
La que he usado hoy en el lavabo es esta otra

Imagen
Pero eso es la piedra verde, o es diferente? dónde la compraste? yo intenté limpiar con la piedra verde de aldi, la suciedad de mi bañera y el plato de ducha del baño de mi novio y no me fue bien, no se fue ni en un baño ni el otro :lloro: :lloro:

183
Denim escribió: 16 Feb 2018, 15:50 Me compré las típicas tiras para eliminar puntos negros (las de nivea concretamete), y me sacaron a lo mejor 2.
Hay alguna marca o algún remedio casero que de verdad funcione?
A mí me gustan las de skinmiso que es un sistema en 3 pasos y las bolitas para los dedos de cosrx, te dejo foto de ambos

Imagen

Imagen
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

187
Xihara escribió: 16 Feb 2018, 15:50
esava escribió: 16 Feb 2018, 15:43 Esa es @Koalita esa es la primera que compre yo.

https://s17.postimg.org/yxejel5fv/IMG_3076.jpg

Se ha quitado?

Yo quite unas manchas del silestone que no había manera. Y la placa de inducción queda perfecta

La mia tiene el tarro amarillo
Lo del lavabo ha salido de maravilla, frotando un poco fuerte. Probaré en la placa también, que tiene unos cercos últimamente.
Imagen

188
mochis escribió: 16 Feb 2018, 16:07

Imagen
Pero eso es la piedra verde, o es diferente? dónde la compraste? yo intenté limpiar con la piedra verde de aldi, la suciedad de mi bañera y el plato de ducha del baño de mi novio y no me fue bien, no se fue ni en un baño ni el otro :lloro: :lloro:
Aparentemente es lo mismo. En el bote pone:
" ...ligeramente abrasiva, limpia, desengrasa, pule, crea un efecto impermeable en las superficies lavables, tanto dentro de la casa como fuera..."
Imagen

189
Había una forera con marcas o manchas en el silestone, lo dijo en el otro foro y no recuerdo quién es. A ver si lee esto y prueba con la piedra verde.

Se que tenía la cocina recién puesta.

192
[mention]mochis[/mention] yo compré mi piedra verde en una tienda de bricolaje, en AKI si no me falla la memoria.

No había visto las bolitas esas de seda para los dedos en la vida. Son capullos de gusano de seda ¿no? ¿Como se usa? ¿Te lo pones a modo de dedal y te frotas la nariz?

193
Sibila escribió: 16 Feb 2018, 18:32 @mochis yo compré mi piedra verde en una tienda de bricolaje, en AKI si no me falla la memoria.

No había visto las bolitas esas de seda para los dedos en la vida. Son capullos de gusano de seda ¿no? ¿Como se usa? ¿Te lo pones a modo de dedal y te frotas la nariz?
Tal cual, te lo pones en el dedo y frotas.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

194
Tupper-ware escribió: 16 Feb 2018, 16:06
Drama escribió: 16 Feb 2018, 15:59 Lo de la piedra verde, donde se puede usar? En todas las superficies?
Yo lo uso en la placa de inducción, y si tienes muebles de jardín de plástico también va muy bien
Pues ni lo uno ni lo otro :bag:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

195
Drama escribió: 16 Feb 2018, 21:11
En un foro de decoración leí a una chica que lo usaba para las paredes, para las típicas manchas de roce. Ojo que no sé de qué color eran, mejor preguntar.

196
algodoncito escribió: 15 Feb 2018, 20:13 No se poner fotos @Kate
Creo que es este si no es primo hermano yo por que tengo el mio nuevo pero sera mi proximo carro no pesa y el manillar es regulable y encima plegable no ocupa nada

http://comercioenlasfuentes.com/hogar/8 ... go-up.html

Aqui la descripcion yo en tiendas de menaje los he visto mas baratos

https://www.latiendademama.es/hogar/834 ... plum-.html
El go Up es el carro que tengo yo, y no lo recomiendo nada... No pesa y es cierto que se pliega y no ocupa nada, pero por la calle es incómodo de llevar, muchas veces las ruedas se giran y me quedo clavada en la puerta de consum que ni para alante ni para atrás
Imagen

197
chicles escribió: 17 Feb 2018, 00:26
algodoncito escribió: 15 Feb 2018, 20:13 No se poner fotos @Kate
Creo que es este si no es primo hermano yo por que tengo el mio nuevo pero sera mi proximo carro no pesa y el manillar es regulable y encima plegable no ocupa nada

http://comercioenlasfuentes.com/hogar/8 ... go-up.html

Aqui la descripcion yo en tiendas de menaje los he visto mas baratos

https://www.latiendademama.es/hogar/834 ... plum-.html
El go Up es el carro que tengo yo, y no lo recomiendo nada... No pesa y es cierto que se pliega y no ocupa nada, pero por la calle es incómodo de llevar, muchas veces las ruedas se giran y me quedo clavada en la puerta de consum que ni para alante ni para atrás
Pues un motivo más para descartarlo, pq con lo caro que es, como para que encima no vaya bien.
Imagen

198
Yo no tengo carro de la compra.

Y no quito el polvo todos los días, se le mota que tiene falta al quinto día, pero se espera a séptimo, únicamente que reciba visitas si le doy, pero eso nunca pasa. Limpio los viernes al mediodía.
Imagen

199
Soni escribió: 16 Feb 2018, 21:34
Drama escribió: 16 Feb 2018, 21:11
En un foro de decoración leí a una chica que lo usaba para las paredes, para las típicas manchas de roce. Ojo que no sé de qué color eran, mejor preguntar.

Uy esto si me interesa! Voy a buscar
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

200
Para las manchas en las paredes lo que mejor va es una goma de borrar, y si están pintadas con pintura acrílica el borrador mágico de don Limpio.