Re: Vox Populi Uve Palito
12161Pues sin barba el señor irlandés pierde mucho. Otro al que la barba le sienta mejor. Sin ella tiene cara de palurdo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya está hoy de vuelta en el programa.k25 escribió: 12 Ago 2021, 13:39 A ver lo de Canales Rivera fue una manera de sacarselo de encima Las herencias no daban mas de si
+1000Madison escribió: 12 Ago 2021, 17:36Ya está hoy de vuelta en el programa.k25 escribió: 12 Ago 2021, 13:39 A ver lo de Canales Rivera fue una manera de sacarselo de encima Las herencias no daban mas de si
Que por cierto no me extraña que la telenovela les supere, porque el programa es un coñazo. Y encima presenta Kikaracha, con su estilo tan natural y nada alambicado.
A mí me da la misma sensación, pero mi romanticismo quiere pensar que rompieron porque sí y punto.
+100Gorgeous escribió: 12 Ago 2021, 20:50 Es que lo del Sálvame es infumable. Siempre los mismos tolilis gritando sin chicha ni sustancia. Y ya cuando presenta Paz, apaga y vámonos.
Ya no sale Jaime Peñafiel?-Olimpia- escribió: 12 Ago 2021, 22:54 A mi la que me parece muy pesada es la señora que habla de la Familia Real.
Es feaco con cara de panoli. Ahora, parné y caché si habrá, si no la pelma no se acerca a 1000manxa escribió: 12 Ago 2021, 17:29 Pues sin barba el señor irlandés pierde mucho. Otro al que la barba le sienta mejor. Sin ella tiene cara de palurdo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados