Re: Vox Populi Uve Palito
12141Sale Eugenia Osborne con su nuevo novio en el Hola, es uno que estuvo con Kira Miró y que es fisio del Real Madrid de baloncesto. A mi me recuerda a un futbolista que no sé como se llama.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esta hija de Rancín es la que se ha separado recientemente o ya estaba hace tiempo? Son parecidas así que me hago un poco lío con ellas.-Olimpia- escribió: 12 Ago 2021, 13:53 Sale Eugenia Osborne con su nuevo novio en el Hola, es uno que estuvo con Kira Miró y que es fisio del Real Madrid de baloncesto. A mi me recuerda a un futbolista que no sé como se llama.
Pues me alegro, a ver si espabilan.
En su línea-Olimpia- escribió: 12 Ago 2021, 13:24 Kikorro ha dejado tirada a la cirujana que le llevaba lo de la banda gastrica, le diría que fuese un.poco disciplindo y Kiko ha pasado.
Es la mediana, anunciaron la separación hace como tres semanas.Shiri escribió: 12 Ago 2021, 14:30Esta hija de Rancín es la que se ha separado recientemente o ya estaba hace tiempo? Son parecidas así que me hago un poco lío con ellas.-Olimpia- escribió: 12 Ago 2021, 13:53 Sale Eugenia Osborne con su nuevo novio en el Hola, es uno que estuvo con Kira Miró y que es fisio del Real Madrid de baloncesto. A mi me recuerda a un futbolista que no sé como se llama.
Quién es el JM con el que Carlota no quiere coincidir en plató?
Shiri escribió: 12 Ago 2021, 14:30Esta hija de Rancín es la que se ha separado recientemente o ya estaba hace tiempo? Son parecidas así que me hago un poco lío con ellas.-Olimpia- escribió: 12 Ago 2021, 13:53 Sale Eugenia Osborne con su nuevo novio en el Hola, es uno que estuvo con Kira Miró y que es fisio del Real Madrid de baloncesto. A mi me recuerda a un futbolista que no sé como se llama.
2 semanas y 1 día para ser exactos, he ido a ver la fecha del comunicado y lo enviaron el 28 de julio.-Olimpia- escribió: 12 Ago 2021, 14:36Es la mediana, anunciaron la separación hace como tres semanas.Shiri escribió: 12 Ago 2021, 14:30Esta hija de Rancín es la que se ha separado recientemente o ya estaba hace tiempo? Son parecidas así que me hago un poco lío con ellas.-Olimpia- escribió: 12 Ago 2021, 13:53 Sale Eugenia Osborne con su nuevo novio en el Hola, es uno que estuvo con Kira Miró y que es fisio del Real Madrid de baloncesto. A mi me recuerda a un futbolista que no sé como se llama.
En mi casa se dice que la que no corre vuela y que la que no es pu*a es porque es coja.-Olimpia- escribió: 12 Ago 2021, 14:36
Es la mediana, anunciaron la separación hace como tres semanas.
Ya te digo, estoy flipando... Vamos, que la separación ha sido más bien porque ella ya estaba con el otro.lareinadeldesierto escribió: 12 Ago 2021, 14:472 semanas y 1 día para ser exactos, he ido a ver la fecha del comunicado y lo enviaron el 28 de julio.-Olimpia- escribió: 12 Ago 2021, 14:36Es la mediana, anunciaron la separación hace como tres semanas.Shiri escribió: 12 Ago 2021, 14:30
Esta hija de Rancín es la que se ha separado recientemente o ya estaba hace tiempo? Son parecidas así que me hago un poco lío con ellas.
Ojalá mis amigas se recuperaran así de rápido de sus separaciones, la de horas de teléfono que me ahorraría
Sí, es así. Lo contaba LOC hace dos años: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4678.htmlParru escribió: 12 Ago 2021, 14:44 A mí me quiere sonar que había más chicha en el tema Ortiz-Gavin-Corr, rollo que ellas se conocían e incluso formaban parte de la misma panda. Pero no sé de dónde lo he sacado.
Ahora, que cargue contra ella así... Hombre, no sé, a lo mejor resulta que la siguiente que saca, va y lo pone a él chorreando mierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados