Re: LA REALIDAD
5902Quien es este hombre y que tatuajes son esos? Si parece la sección de sociedad del Hola en blanco y negro...
5905+1000Lana escribió: 11 Ago 2021, 11:25 Pocos famosos, si no es el que más, me dan el ascazo que me produce Pelayo.
5906pikara escribió: 11 Ago 2021, 11:02 Quien es este hombre y que tatuajes son esos? Si parece la sección de sociedad del Hola en blanco y negro...
Para much@s un pijo mamarracho, para otros influencer de moda, personaje de televisión y en su día novio de David Delfin.
Y si, Asdrúbal en su buena época se lo comía en belleza, porque era guapisimo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5908Me pasa lo mismo, y después de lo de su perrito aún más
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5913Con la botella de Moet, todos los tontos gastándose cerca de 200 pavos en reservados postureando cuando en realidad vale 20 pavos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5914Moet a 20, donde?Perracallejera escribió: 11 Ago 2021, 16:59 Con la botella de Moet, todos los tontos gastándose cerca de 200 pavos en reservados postureando cuando en realidad vale 20 pavos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5915En mi super está a 20 y pocos.dafne78 escribió: 11 Ago 2021, 17:01Moet a 20, donde?Perracallejera escribió: 11 Ago 2021, 16:59 Con la botella de Moet, todos los tontos gastándose cerca de 200 pavos en reservados postureando cuando en realidad vale 20 pavos.
En el Carrefour por 30 y pico.
Si ya hablamos de los anormales del Beldevere...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5916Pregunto con genuino interes. Cual es ese super en que esta a 20? Yo lo veo a 37 en todas partes que miro.Perracallejera escribió: 11 Ago 2021, 17:06En mi super está a 20 y pocos.dafne78 escribió: 11 Ago 2021, 17:01Moet a 20, donde?Perracallejera escribió: 11 Ago 2021, 16:59 Con la botella de Moet, todos los tontos gastándose cerca de 200 pavos en reservados postureando cuando en realidad vale 20 pavos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5917Estuve viendo el Hola de hoy y justo venía a comentar lo de Paloma Cuevas, pero he visto la foto que ha puesto Woccek y es que está todavia más recauchutada de lo que sale en la revista. He llevado un shock por que en las fotos que sube ella a instagram está siempre medio cubriendo la cara o llena de filtros o son fotos antiguas, así que no hacia idea de ese cambio.
5919Que lerdos como Pelayo Sean admirados y se peguen esa vidorra me ofende profundamente .
5920Cashfree, es de la zona.dafne78 escribió: 11 Ago 2021, 17:25Pregunto con genuino interes. Cual es ese super en que esta a 20? Yo lo veo a 37 en todas partes que miro.Perracallejera escribió: 11 Ago 2021, 17:06En mi super está a 20 y pocos.