Re: Anemia ferropénica
61Yo estoy muy amargada con este tema, recurro a vosotras a ver si podéis ayudarme. Tengo 21 y a los 17 estaba que no podía con mi vida, me hice un análisis de sangre y tenía la hemoglobina a 9. Me mandaron hierro 3 meses y se me curo la anemia pero seguía teniendo efectos secundarios: se me caía muchísimo el pelo, dolor de cabeza no poder con mi alma. Me volví a hacer un análisis y ferritka al 5. De eso hace ya 2 años y cada vez tengo menos pelo porque no para de caerse. Me he he he dos análisis más y lo máximo de ferritina ha sido 12 pero es que claro, los médicos no me recetan hierro porque dicen que no tengo anemia. Bueno mentira, ahora sí que tengo anemia de nuevo. Estoy desesperada ya porque han pasado 4 añazos desde ese momento y no logro recuperarme, me tomo el hierro 3 meses que es lo que te mandan pero es que a los 3 meses tengo síntomas otra vez. Tengo las reglas muy muy muy abundantes y no me dan solución pero luego no me mandan hierro porque según los médicos no es bueno tomárselo. En mi última analítica ferritina a 10 y hemoglobina a 11. Hierro: 3 meses. Lo que más me preocupa es la caída de pelo porque no entiendo que hay que hacer para que deje de caerse y si volverá a salirme el pelo que se ha cido..