Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7421
Alabama escribió: 22 Abr 2018, 13:16
Garp escribió: 22 Abr 2018, 13:10
Alabama escribió: 22 Abr 2018, 12:39 Jo pues yo pienso que sí se le ve cara de que no es viejo, no sé si decir exactamente 35, pero de ser joven, sólo que entre el cuerpo y la papada y la calvicie y la barba de Homer y que es feo y va en traje pues parece un señorón. Pero si sólo extraes la cara se ve que no es mayor.
Eso o que yo ya estoy acostumbrada de tantos años en apps de ligar a ver lo demacrados que están los jóvenes.
Si lee esto lo hundes :lol:
Joeeeee que yo sólo quería xplicarme bien :roll: oneindo todo en contexto :roll: si la mitad de esas cosas se me aplican a mí menos la barba y el traje, si casi ya hasta la calvicie :roll:
Calla, que ahora me veo reflejada yo también en la descripción
Imagen
Imagen

7422
No puedo creerme que ese tío sea más joven que yo. Saberlo acaba de subirme la moral :jiji:

7426
Ahí directamente parece que le falta una cocida. O que está pasado de ellas.
Imagen

7428
[mention]Alabama[/mention] ni extrayendo la cara, no jodas reina.

Que tiene una mirada de señorón pasado de burdeles que echa patrás.

Cuando entras en la treintena empiezas a ver la digievolución en tus semejantes: se nota mucho quien se ha dado mala vida, quien hace deporte, quién se alimenta bien....yo tengo compañeras de clase que parecen señoras rancias y prometo que no exagero.
Imagen

7429
Hombre también es que escogéis siempre la peor foto eh??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7431
Pobrecito,me está dando hasta pena y todo el señor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7432
Alabama escribió: 22 Abr 2018, 15:42 Hombre también es que escogéis siempre la peor foto eh??
Bueno pues venga una foto puesta por ellos mismos

Imagen

7434
Que creepy todo,parecen Shrek y Fiona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7436
Nooeeliiaa escribió: 22 Abr 2018, 16:39 Qué mal gusto tiene para los hombres. Anda que no hay señores mayores mucho más guapos que estos dos.
Valoraría el conjunto que le ofrecía e$e $eñor.
Imagen

7437
Candy Lloricagirl escribió: 22 Abr 2018, 16:53
Nooeeliiaa escribió: 22 Abr 2018, 16:39 Qué mal gusto tiene para los hombres. Anda que no hay señores mayores mucho más guapos que estos dos.
Valoraría el conjunto que le ofrecía e$e $eñor.
¿Y no hay viejos guapos y con e$e tipo de conjunto? :meparto:

Es que tiene que dar mucho asco hacerlo con esos señores...

7439
[mention]cerocero[/mention] yo las suspendería :cool:
Alabama escribió: 22 Abr 2018, 12:39 Jo pues yo pienso que sí se le ve cara de que no es viejo, no sé si decir exactamente 35, pero de ser joven, sólo que entre el cuerpo y la papada y la calvicie y la barba de Homer y que es feo y va en traje pues parece un señorón. Pero si sólo extraes la cara se ve que no es mayor.
Eso o que yo ya estoy acostumbrada de tantos años en apps de ligar a ver lo demacrados que están los jóvenes.
Si yo engordo 40 kilos y dejo al aire mis canas también parecería mayor. Esto es como cuando se dice “si a tal guapa le quitamos los ojos azules sería normal”.
Pues es lo que hay. No tiene cara de señor de 70 pero tampoco cara de 35, porque tiene características como las que mencionas, por ejemplo la papada, que van añadiendo años. Cuando la gente se queda flipping por algo es. Rafa Mora tiene la misma edad que Fétido y dejando a un lado que tiene pelo y está en su peso puede colar que tiene alguno menos por su cara. Nagore Robles tiene 35 años y hay gente que cree que tiene más edad por su cara aunque el resto está estupenda.
Yo ya dije que Fétido es el típico que con 20 ya aparentaba treintaytantos. Conozco a un par así.
Y sí, ya he dicho muchas veces que los tios que se ven en páginas de ligoteo suelen estar, como dice mi tía que era asídua, muy perjudicados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.