Por fuente cercana
No sé si Alborán le da a la vida o no, pero que ha pasado muchas noches de jarana en casa del pianista, sí. Igual que Orozco y Busta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por fuente cercana
El surrealista motivo por el que Canales Rivera ha sido cesado de ‘Sálvame’
«Deja abierta una ventana que me pongo el traje de Spiderman y entro por la ventana«. Fue por ello que, días después, la dirección de ‘Sálvame’ le propuso disfrazarse del famoso superhéroe de Marvel.
https://www.semana.es/television/surrea ... 002380270/
En el reencuentro que hicieron hace nada reconocieron que en la primera y segunda temporada estuvieron tonteando mucho, medio enamorados pero ambos tenían pareja y no pasó nadaTigrilla escribió: 11 Ago 2021, 04:35 Acabo de leer en Twitter que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo juntos
Qué fantasíaTigrilla escribió: 11 Ago 2021, 04:35 Acabo de leer en Twitter que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo juntos
Mato por un "Campa, contar la verdad para seguir siendo Dentista" . Creo que el día esta mujer cuente cosas, Belén Esteban arde del parraqueShirley escribió: 09 Ago 2021, 16:37 Es que es cómo Potorra y Campa.
Estoy con Campa pero no es un ser de luz tampoco, que intentó estafar a la seguridad social la señora. Aún así no quita que se han pasado con ella 200 pueblos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado