Re: Mercadona - - - Hacendado
1641A mi me gusta la coca de verduras y las napolitanas de jamón y queso
Moderador: Lunnaris
A lo mejor es la señora de Roig camuflada en el foromochis escribió: 22 Abr 2018, 14:46 Yo creo que @Koalita , se lleva comisión con la bollería del merca
Sí, seguro que es la sra Roig, ahora voy a buscar cómo es por google, voy a ver a koalitaLabuelafuma escribió: 22 Abr 2018, 15:40A lo mejor es la señora de Roig camuflada en el foromochis escribió: 22 Abr 2018, 14:46 Yo creo que @Koalita , se lleva comisión con la bollería del merca
mochis escribió: 22 Abr 2018, 16:29 Ya la he visto...
@Koalita Ya sé q te llamas Hortensia Deja de hacernos Spam de la bollería
A la próxima le hago, eran de las de granel, no envasadas, y parecían algo pequeñas, no se veía nada pero en el letrero ponía 3 chocolates.
Pues muy mal me parece porque yo la he recomendado por lo civil y por lo criminal y hasta he subido foto a IG, les doy un golpe de horno o micro y están brutalestostadita escribió: 22 Abr 2018, 13:45 ¿Y a qué cruel broma del universo se debe que no haya probado yo esa quiche?
Madre mía como estamos últimamente con la bollería a granel. Entre koalitos, muffins y ahora la quiche de queso... y en plena recta final de la operación bikini!
A ver si la encuentras, que nos quitan cosas y las ponen cuando quieren...
Lana81 escribió: 22 Abr 2018, 19:37+1000000000000tostadita escribió: 22 Abr 2018, 14:37 Ay por favor, que alguien pare a @ Koalita!
img]<a class="vglnk" href="https://media.giphy.com/media/13FYnxGInhzS8w/giphy.gif[/img" r
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados