Re: Di lo que piensas
18421Qué pocas ganas tengo de ir en un rato a currar...... con este tiempo estoy totalmente aplatanada. Menos mal que ya es el último día.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, es suerte en el sentido de que mucha otra gente ha hecho lo mismo que tú y no ha tenido los mismos resultados.cherrywaves escribió: 22 Abr 2018, 16:19 Estoy harta de que la gente achaque la suerte al éxito, cuando muchas veces es trabajo y sacrificio lo que lleva detrás. Que mientras la gente que me rodea trabajaba en cualquier cosa para sacarse un dinero rápido, yo estudiaba como la que más, sacrificando tiempo y muchas otras cosas intentando ser buena en lo mío y no una mediocre. Ahora, a los años, es cuando esos frutos se ven, y me revienta muchísimo que me digan "qué suerte has tenido". No, no es suerte, se llama esfuerzo. Se llama renunciar a muchas cosas y tener que decir que "no" a planes, dinero disponible para caprichos, buscar el tiempo de debajo de las piedras para hacer algo tan simple como arreglarte el pelo, mientras que el resto tenía todo el tiempo del mundo y dinero para hacer cosas divertidas. Al final, se recoge lo que se siembra pero no quita que me molesten esos comentarios echando por la borda tanto tiempo formándome para llegar adonde quería llegar.
+1000 a mi siempre me flipan este tipo de comentarios.Alabama escribió: 22 Abr 2018, 16:23Bueno, es suerte en el sentido de que mucha otra gente ha hecho lo mismo que tú y no ha tenido los mismos resultados.cherrywaves escribió: 22 Abr 2018, 16:19 Estoy harta de que la gente achaque la suerte al éxito, cuando muchas veces es trabajo y sacrificio lo que lleva detrás. Que mientras la gente que me rodea trabajaba en cualquier cosa para sacarse un dinero rápido, yo estudiaba como la que más, sacrificando tiempo y muchas otras cosas intentando ser buena en lo mío y no una mediocre. Ahora, a los años, es cuando esos frutos se ven, y me revienta muchísimo que me digan "qué suerte has tenido". No, no es suerte, se llama esfuerzo. Se llama renunciar a muchas cosas y tener que decir que "no" a planes, dinero disponible para caprichos, buscar el tiempo de debajo de las piedras para hacer algo tan simple como arreglarte el pelo, mientras que el resto tenía todo el tiempo del mundo y dinero para hacer cosas divertidas. Al final, se recoge lo que se siembra pero no quita que me molesten esos comentarios echando por la borda tanto tiempo formándome para llegar adonde quería llegar.
[mention]lamaladelanovela[/mention] me puedes cambiar a mi nick original que era choco?lamaladelanovela escribió: 22 Abr 2018, 11:50Pero si te lo cambio a ti también se lo voy a tener que cambiar a La chocho :nno:mosTACHa escribió: 22 Abr 2018, 11:46
Uyyy, pues igual es el día de pedir que aunque ya casi estoy costumbrada, aún me acuerdo que tenía otro nick...
Oye que a mí me han cambiado el nick muchas vecesCandy Lloricagirl escribió: 22 Abr 2018, 13:04No es justo, se ha afeitado @Tach el bigote o @La chocho ha dejado de ser tocapelotas!???lamaladelanovela escribió: 22 Abr 2018, 13:00Te has hecho ya el piercing?
Merezco los mismos derechos que el resto.
+1000 Yo tuve que ponerme a trabajar para ayudar en casa, ojalá hubiera podido sacrificarme como tu [mention]cherrywaves[/mention]Kate escribió: 22 Abr 2018, 16:25+1000 a mi siempre me flipan este tipo de comentarios.Alabama escribió: 22 Abr 2018, 16:23Bueno, es suerte en el sentido de que mucha otra gente ha hecho lo mismo que tú y no ha tenido los mismos resultados.cherrywaves escribió: 22 Abr 2018, 16:19 Estoy harta de que la gente achaque la suerte al éxito, cuando muchas veces es trabajo y sacrificio lo que lleva detrás. Que mientras la gente que me rodea trabajaba en cualquier cosa para sacarse un dinero rápido, yo estudiaba como la que más, sacrificando tiempo y muchas otras cosas intentando ser buena en lo mío y no una mediocre. Ahora, a los años, es cuando esos frutos se ven, y me revienta muchísimo que me digan "qué suerte has tenido". No, no es suerte, se llama esfuerzo. Se llama renunciar a muchas cosas y tener que decir que "no" a planes, dinero disponible para caprichos, buscar el tiempo de debajo de las piedras para hacer algo tan simple como arreglarte el pelo, mientras que el resto tenía todo el tiempo del mundo y dinero para hacer cosas divertidas. Al final, se recoge lo que se siembra pero no quita que me molesten esos comentarios echando por la borda tanto tiempo formándome para llegar adonde quería llegar.
Tienes toda la razón. Anda que no conozco yo gente que se lo ha currado un montón estudiando y aún no ha visto los supuestos frutos... hoy en día las cosas no son como hace 30 años por desgracia.Alabama escribió: 22 Abr 2018, 16:23Bueno, es suerte en el sentido de que mucha otra gente ha hecho lo mismo que tú y no ha tenido los mismos resultados.cherrywaves escribió: 22 Abr 2018, 16:19 Estoy harta de que la gente achaque la suerte al éxito, cuando muchas veces es trabajo y sacrificio lo que lleva detrás. Que mientras la gente que me rodea trabajaba en cualquier cosa para sacarse un dinero rápido, yo estudiaba como la que más, sacrificando tiempo y muchas otras cosas intentando ser buena en lo mío y no una mediocre. Ahora, a los años, es cuando esos frutos se ven, y me revienta muchísimo que me digan "qué suerte has tenido". No, no es suerte, se llama esfuerzo. Se llama renunciar a muchas cosas y tener que decir que "no" a planes, dinero disponible para caprichos, buscar el tiempo de debajo de las piedras para hacer algo tan simple como arreglarte el pelo, mientras que el resto tenía todo el tiempo del mundo y dinero para hacer cosas divertidas. Al final, se recoge lo que se siembra pero no quita que me molesten esos comentarios echando por la borda tanto tiempo formándome para llegar adonde quería llegar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados