Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00
941JayB también está ganando mucho no? O es que me estoy fijando en su nombre pero bueno, me alegro por él, parece simpático.
¿Os acordáis que os conté que iba a ver si los comportamientos que se daban en el concurso del "novio de la tele" se repiten aquí? pues sí a eso que acaba de pasar se le conoce como el "efecto Hook"... ya os lo explicaré en otro momentoArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:59Y yo pensando en que tu reacción sería de alegría por tener a Jin ahí y te estás quejando de lo otroMassima escribió: 11 Ago 2021, 01:54 a ver a ver a ver..... qué hace Taemin en el podio de voces???
que hace Onew con 1 punto???!!!!!!!
que hace Jay b con 3 puntos, Youngjae con 2.....pero qué invento es este????
A Onew el pobre lo nominé pero me faltaban los puntos y lo abandoné.
Y lo de Taemin es el misterio sin resolver de las nominaciones de @AnbotokoMari a Kai lo campeñeó a base de bien y ni un podio, y nominó a Taemin por nominar y ahí está.
Sólo puedo decir que Kevian abandonó a Hyunjin en favor de JayB y le estaré eternamente agradecida.Kronk escribió: 11 Ago 2021, 02:12 Coño, no me acordaba de la categoría ultimate bias, si lo sé me guardo los gifs de antes, por si acaso. Aunque supongo que el resultado será igual pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
A ver que anuncio nos traes ahora ariane
Edito para decir que me sorprende mucho que Felix y Hyunjin tengan 0 puntos, si que estuvo competitiva la categoría para que pase eso
Ahora que ya terminó el concurso vengo a darte la razónDarcy escribió: 11 Ago 2021, 02:36 Pues a mi en el bias me sobra uno totalmente, para visual bien pero para bias tiene que reunir carisma, ser divertido, etc. más cosas además de una cara bonita (que tampoco hace falta) y ahí le dan mil vueltas otros nominados como por ejemplo Taecyeon o RM... os la han dando con "queso, queso"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados