Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

842
ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 00:03

:third:
En el tercer puesto, y empatados con 6 puntos el ship del momento

Jungkook de BTS

Imagen

Jimin de BTS
O sea es q no me lo puedo creer....FLIPO....es q los 6 puntos de JK sé perfectamente de dónde vienen... :furia: :furia:
Y Jimin....pero cómo es posible q gane a Cimannon roll y tb a esto....qué manera de votar es esta?????
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

846
Me acabo de dar cuenta de que los emojis estos de victoria son de oro, plata y bronce, ( :winner: :second: :third:) que nivel tiene el foro, pensaba que eran todos iguales y simplemente se mostraba un trofeo :jiji:
Winwin es que el pobre es muy soso, y entre eso y que seguro que mucha gente lo votó por no conocerlo y no votar a sus favoritos pues aún me extraña que no hubiese ganado.
Y ni confirmo ni desmiento que JK esté ahí gracias a mí (ni confirmo ni desmiento porque no me acuerdo vaya, pero es más que probable, not gonna lie)
Imagen

847
ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 00:09 una presentación increible e irrepetible, no se pierdan a

SHINee

PRESENTANDO

Excuse me miss
:angel2: :angel1: :wub:
Mira es que mi amor por esta canción no es ni medio normal, pero ese final pone los pelos de punta.
Edito, que veo que ganó con 3 puntos, vamos, que se los di yo todos :loll:
Última edición por Kronk el 11 Ago 2021, 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

849

PREMIO A
MEJOR MOMENTO
EN PROGRAMA DE VARIEDADES/VLIVE

Que estos chicos nos gusten tanto no sólo tiene que ver con sus talentos musicales, ni su aspecto físico, también nos caen bien por como son y para ello sus empresas los explotan hacen programas de variedades para que los conozcamos mejor o hacen directos online para hablar directamente con los fans. Lo que no da una idea de cómo son y además momentos épicos con los que reirnos a más no poder, este podio ha quedado muy repartido, porque vuestros votos han resultado así.

Con 0 puntos Canción a ChangBin "Chan's Room nº100" de StrayKids
Con 0 puntos El momento p**no de RM y BTS.
Con 0 puntos Jin "el traidor/espía" ep. 119 RUN de BTS
Con 0 puntos JK y la manzana vlive de BTS
Con 0 puntos Trineo y agua SKZ CODE Winter is coming #1 de StrayKids
Con 1 punto Sweet Potatoes pegadas al plato Run Ep.20 de BTS
Con 2 puntos Ten engañando a Kun y YangYang WayV Dream Plan
Con 2 puntos Jin enfadado Vlive Navidad porque a RM no le gusta su regalo de BTS
Con 3 puntos Random play dance-Dark past version de GOT7
Con 4 puntos Traición a BamBam-Jackson tren-Hard Carry de GOT7
Con 4 puntos ¡Dentro de tu ropa interior! de EXO
Con 4 puntos Whisper Challenge de WayV-NCT
Con 4 puntos Photoshoot Run ep. 33 de BTS

En el tercer puesto, con 7 puntos:

Jin "el traidor/espía" ep. 119 RUN de BTS

y empatados con 4 puntos hay muchísimos momentos, cuatro en total.

Traición a BamBam-Jackson tren-Hard Carry de GOT7

https://youtu.be/5accYhiAMdQ

¡Dentro de tu ropa interior! de EXO

https://youtu.be/BwyhTrrLJrg

Whisper Challenge de WayV-NCT

https://youtu.be/ABd6F6HKg60

Photoshoot Run ep. 33 de BTS

https://youtu.be/nJyAE2okxlY

:second:
En el segundo puesto, con 8 puntos:

Caja misteriosa "Namja" de GOT7

:winner:
Y en el primer puesto, con 9 puntos.

LA-CHI-MO-LA-LA
de BTS

Última edición por ArianeDostal el 12 Ago 2021, 17:50, editado 1 vez en total.

851
Quedan como la mitad de premios así que voy a ir apurando un poquino.

PREMIO A
CANCIÓN PARA
VENIRSE ARRIBA

Saquen los brillos, la lentejuela y la bola de espejos porque ha llegado el momento de venirse arriba. Si no tienen nada de eso a mano con el palo de la escoba como compañero de baile hay más que suficiente. Así se vienen arriba las foreras según sus votos:

Con 0 puntos Blue Hour de TXT
Con 0 puntos God's Menu de StrayKids
Con 0 puntos Haven de StrayKids
Con 0 puntos TA de StrayKids
Con 0 puntos Wrap me in plastic de Momoland
Con 2 puntos Anpanaman de BTS
Con 2 puntos Butter de BTS
Con 3 puntos HOLUP! de Bobby de iKON
Con 3 puntos Rhythm Ta de iKON
Con 4 puntos Love Shot de EXO
Con 4 puntos ON de BTS
Con 4 puntos Wonderland de ATEEZ
Con 5 puntos Fantastic Baby de BigBang
Con 6 puntos IDOL de BTS

En el tercer puesto con 8 puntos, la sensación musical de 2020 ¿que levanten la mano las que cayeron en esto con esta canción? :silbando:

Dynamite de BTS

En el segundo puesto, saquen las pistolas porque con 8 puntos tenemos

BANG BANG BANG de BigBang

Y en el primer puesto, con 10 puntos saquen la ropa de Dior porque repiten los reyes del concurso.

MIC Drop
de BTS

854

RECOGED A LOS MENORES QUE LA GALA SE EMPIEZA A PONER INTERESANTE :braga:

PREMIO A
MEJORES HIP-THRUST

Todas las coreografías tienen sus momentos memorables, siempre ejecutados con más o menos gracia según quién lo haga. Los movimientos de cadera que hemos juzgado en esta categoría no son del Shakira-style, sino de empotrador-style. Ha habido poquitos nominados y así los habéis valorado.

Con 4 puntos Jungkook de BTS
Con 6 puntos Kai de EXO

Y después de dejar fuera a dos candidatos nos vamos directas al podio.

En el tercer puesto, con 9 puntos, todo carisma y presencia.

V de BTS

Imagen

En el segundo puesto, con 11 puntos el que no es mono, es sexy.

JayB de GOT7

Imagen

Y en el primer puesto, con 24 puntos y el cariño de toda esta gente

J-Hope
de BTS

Imagen

859
Kronk escribió: 11 Ago 2021, 00:26 Subcampeones tomaaaaaaa
:coolgun: :hppydnc2: :coolgun: :hppydnc2: :coolgun:
Y aún falta mejor torso, que espero que se lleven otro tanto gracias a Taeyang
Aún faltan la mitad? :faint:

Edito h*stia, 24 puntos, que se dice pronto pero normalmente los ganadores no llegan ni a 10, ya pudo ser buena la campaña :lol:
ESo estaba pensando yo....es q lo ha votado casi todas las participantes!!

Wow, de estos premios me llevo muchas cosas pero especialmente "LOVE SHOT".... qué coreo!! y qué canción!!!
Imagen

860

PREMIO A
MEJORES BODY-ROLLS

Y nos vamos ahora a por el otro movimiento sepsi, ya sabéis una mano en la cabeza... una mano en cintura... y ahora empieza a menear, suavecito para abajo. Y ahora que os tengo a todas cantando y bailando La Bomba, vamos a ver como han quedado vuestras votaciones.

Con 1 punto Kai de EXO
Con 5 puntos Jungkook de BTS

E igual que pasó con los hip-thrust nos vamos directamente al podio dejando al abandonao y al sobrevalorao fuera de él.

En el tercer puesto, estan empatados a 7 puntos los compis de la SM y de SuperM.

Taeyong de NCT

Imagen

Taemin de SHINee

Imagen

En el segundo puesto, con 15 puntos repite el líder más sexy.

JayB de GOT7

Imagen

Y en el primer puesto, con 24 puntos, el cariño de toda esta gente y también la devoción por sus movimientos corporales repite

J-Hope
de BTS

Imagen