Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN "HORNY CHOICE AWARDS" (Formulario pág. 1 y 32)

781
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 22:53
Massima escribió: 31 Jul 2021, 16:34 Te vendes muy cara Sou.... :cafe: :cafe: mis tres puntos a sonrisa no los vendo...quizá 2... :silbando: xq votes a J-hope en hip-thrust...??? q me haría ilusión q el niño gane algo :enamorado:
Massima ¿recuerdas esto? Apunta 1
EDITO, es q no pensaba q Hobi se llevara vitamina.... :D:

:jiji: :jiji: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Última edición por Massima el 10 Ago 2021, 22:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

784

PREMIO A
THE RANCIEST KING

Ser un rancio no es una actitud, es una personalidad y es la mía, no es ser anticuado, ni oler raro por tener una higiene dudosa. Es ser un aburrido, un triste, un solitario para los ojos de otros, el rancio desde dentro reclama el derecho a divertirse de otra manera, a no tener que estar siempre alegre o a pensar que dos personas a veces son multidud. Yo miro a los idols y de algunos pienso ¿qué hacen aquí con tanta actividad y tanta gente continuamente? ¿Y vosotras que habréis pensado de los nomiados? Veamos lo que habéis votado:

Con 0 puntos Lay de EXO
Con 1 punto Ten de WayV-NCT
Con 2 puntos Sehun de EXO
Con 2 puntos Yeosang de ATEEZ
Con 5 puntos I.M de Monsta X
Con 5 puntos Shownu de Monsta X

:third:
En el tercer puesto, con 7 puntos, no habéis sabido apreciar su talento como actor pero si que a veces parece que esto de cantar y bailar le está de más, pero "you are doing amazing sweetie", sigue así.

D.O de EXO

Imagen

:second:
En el segundo puesto, con 11 puntos, el main dancer más vago y hambrinas que ha habido y habrá. Aunque ahora está en modo multitasking y parece que ha adelgazado bastante.

Lee Know de StrayKids

Imagen

:winner:
Ni cotizaba que el primer puesto sería para él, porque la cara de querer estar casi siempre en otro sitio más tranquilo es la suya. Con 15 puntos.

Suga
de BTS

Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

791

PREMIO A
CANCIÓN TO CHILL

Que sería de la vida sin música y de las canciones que nos llevan o acompañan en nuestros momentos de relax. Ese paseo por el campo o la ciudad, ese terrazeo de primavera, la brisa fresca de la mañana que se abre paso por mi ventana, y vamos a dejarlo aquí que desvarío. Estos son vuestros pareceres en estas cuestiones del acompañamiento musical para vuestro relax.

Con 0 puntos ON de BTS
Con 1 punto Spring Day de BTS
Con 2 puntos 20cm de TXT
Con 2 puntos Only you de iKON
Con 3 puntos Converse high de BTS
Con 4 puntos Middle of the night de Monsta X
Con 4 puntos Mikrokosmos de BTS
Con 4 puntos Really Really de WINNER
Con 5 puntos Blood, Sweat & Tears de BTS
Con 5 puntos Dimple de BTS

En el tercer puesto, empatados con 6 puntos, tenemos:

Just right de GOT7

Seesaw de Suga de BTS

En el segundo puesto, con 7 puntos.

LOVE SCENARIO de iKON

Y en el primer puesto, con 11 puntos.

Pied Piper
de BTS

796

PREMIO A
MADRE DEL GRUPO

Madre no hay más que una o eso dicen por ahí. Y según las nominaciones en algunos hay hasta tres y en otros la familia es unimarental. Puede ser amorosa o retadora, lo cierto es que es un miembro muy cercano al líder (a veces tan cerca que están fusionados en uno) ayudando a contener el ruido o prestando ayuda. Así habéis votado vosotras:

Con 2 puntos Suho de EXO
Con 3 puntos Seonghwa de ATEEZ
Con 4 puntos J-Hope de BTS
Con 4 puntos Key de SHINee
Con 5 puntos Taeyong NCT 127
Con 6 puntos Jinyoung de GOT7

En el tercer puesto, con 7 puntos, el padre, madre y tutor legal de siete chiquillos bastante centraditos en general, pero chiquillos al fin y al cabo.

BangChan de StrayKids

Imagen

En el segundo puesto, con 8 puntos, nuestro "Ranciest King" como la madre más paciente.

Suga de BTS

Imagen

Y para sorpresa de la que os habla en el primer puesto, con 9 puntos, el fake maknae de su grupo.

Jin
de BTS

Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

797
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 23:09
Imagen

Con este primer puesto me da por pensar ¿qué entendéis las Army's por chill? Aviso que no tiene que ver con el gel ese para las zonas íntimas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Totalmente!!! :meparto: :meparto: :meparto: Yo encantada porque es mi favorito de BTS, a excepción de las q no entran en mi concurso personal :D:
Pero yo no la voté (creo) porque no la considero Chill

Por otro lado me hace muy feliz q la de MonstaX (mi nominada) tenga 4 puntos :D: :D: q serán 3 mios y uno mas :meparto: :meparto:
Imagen