Calla, que ahora me veo reflejada yo también en la descripciónAlabama escribió: 22 Abr 2018, 13:16Joeeeee que yo sólo quería xplicarme bien oneindo todo en contexto si la mitad de esas cosas se me aplican a mí menos la barba y el traje, si casi ya hasta la calvicieGarp escribió: 22 Abr 2018, 13:10Si lee esto lo hundesAlabama escribió: 22 Abr 2018, 12:39 Jo pues yo pienso que sí se le ve cara de que no es viejo, no sé si decir exactamente 35, pero de ser joven, sólo que entre el cuerpo y la papada y la calvicie y la barba de Homer y que es feo y va en traje pues parece un señorón. Pero si sólo extraes la cara se ve que no es mayor.
Eso o que yo ya estoy acostumbrada de tantos años en apps de ligar a ver lo demacrados que están los jóvenes.
Re: Vox pópuli
7422No puedo creerme que ese tío sea más joven que yo. Saberlo acaba de subirme la moral
7427En esa foto es que se las ha comido todas.Garp escribió: 22 Abr 2018, 15:13 Ahí directamente parece que le falta una cocida. O que está pasado de ellas.
7428[mention]Alabama[/mention] ni extrayendo la cara, no jodas reina.
Que tiene una mirada de señorón pasado de burdeles que echa patrás.
Cuando entras en la treintena empiezas a ver la digievolución en tus semejantes: se nota mucho quien se ha dado mala vida, quien hace deporte, quién se alimenta bien....yo tengo compañeras de clase que parecen señoras rancias y prometo que no exagero.
Que tiene una mirada de señorón pasado de burdeles que echa patrás.
Cuando entras en la treintena empiezas a ver la digievolución en tus semejantes: se nota mucho quien se ha dado mala vida, quien hace deporte, quién se alimenta bien....yo tengo compañeras de clase que parecen señoras rancias y prometo que no exagero.
7431Pobrecito,me está dando hasta pena y todo el señor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7434Que creepy todo,parecen Shrek y Fiona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7435Qué mal gusto tiene para los hombres. Anda que no hay señores mayores mucho más guapos que estos dos.
7436Valoraría el conjunto que le ofrecía e$e $eñor.Nooeeliiaa escribió: 22 Abr 2018, 16:39 Qué mal gusto tiene para los hombres. Anda que no hay señores mayores mucho más guapos que estos dos.
7437¿Y no hay viejos guapos y con e$e tipo de conjunto?Candy Lloricagirl escribió: 22 Abr 2018, 16:53Valoraría el conjunto que le ofrecía e$e $eñor.Nooeeliiaa escribió: 22 Abr 2018, 16:39 Qué mal gusto tiene para los hombres. Anda que no hay señores mayores mucho más guapos que estos dos.
Es que tiene que dar mucho asco hacerlo con esos señores...
7438Se agradece el esfuerzo, pero no te canses... No hay foto buena.laetita escribió: 22 Abr 2018, 16:07 https://s17.postimg.cc/nh6ub9ikr/maria-jesus-ruiz-ya-sabe-el-sexo-de-su-bebe-una-nina.jpg
Lo estoy intentando y no encuentro una foto buena
7439[mention]cerocero[/mention] yo las suspendería
Pues es lo que hay. No tiene cara de señor de 70 pero tampoco cara de 35, porque tiene características como las que mencionas, por ejemplo la papada, que van añadiendo años. Cuando la gente se queda flipping por algo es. Rafa Mora tiene la misma edad que Fétido y dejando a un lado que tiene pelo y está en su peso puede colar que tiene alguno menos por su cara. Nagore Robles tiene 35 años y hay gente que cree que tiene más edad por su cara aunque el resto está estupenda.
Yo ya dije que Fétido es el típico que con 20 ya aparentaba treintaytantos. Conozco a un par así.
Y sí, ya he dicho muchas veces que los tios que se ven en páginas de ligoteo suelen estar, como dice mi tía que era asídua, muy perjudicados.
Si yo engordo 40 kilos y dejo al aire mis canas también parecería mayor. Esto es como cuando se dice “si a tal guapa le quitamos los ojos azules sería normal”.Alabama escribió: 22 Abr 2018, 12:39 Jo pues yo pienso que sí se le ve cara de que no es viejo, no sé si decir exactamente 35, pero de ser joven, sólo que entre el cuerpo y la papada y la calvicie y la barba de Homer y que es feo y va en traje pues parece un señorón. Pero si sólo extraes la cara se ve que no es mayor.
Eso o que yo ya estoy acostumbrada de tantos años en apps de ligar a ver lo demacrados que están los jóvenes.
Pues es lo que hay. No tiene cara de señor de 70 pero tampoco cara de 35, porque tiene características como las que mencionas, por ejemplo la papada, que van añadiendo años. Cuando la gente se queda flipping por algo es. Rafa Mora tiene la misma edad que Fétido y dejando a un lado que tiene pelo y está en su peso puede colar que tiene alguno menos por su cara. Nagore Robles tiene 35 años y hay gente que cree que tiene más edad por su cara aunque el resto está estupenda.
Yo ya dije que Fétido es el típico que con 20 ya aparentaba treintaytantos. Conozco a un par así.
Y sí, ya he dicho muchas veces que los tios que se ven en páginas de ligoteo suelen estar, como dice mi tía que era asídua, muy perjudicados.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.