Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

703
Kronk escribió: 10 Ago 2021, 00:43 Una de las pistas me gusta, otra me parece aceptable y otra no me gusta nada, aunque quien sabe, quizá la que no me gusta gana, sí, pero en categoría de no sé que le veis, me consolaré pensando eso hasta mañana, aunque puede que ni esté nominado ahí :lol:
Si la q no te gusta nada, es la q a mí mas me gusta....empiezas a caerme mal querida kronk... :cool1:
Tengo duda en una pista...

Ya puedo decir q soy bulletproof total, he esquivado todos los planes para mañana..y sí tengo la semana a tope de cenas veraniegas...pero oye!! q he conseguido lo de mañana :supercool:
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

704
Puede que me equivoque pero en las pistas veo 3 símbolos cherchuales del foro y fuera (no van por orden):

1.- Uno es un idol atípico y además es una de las espaldas más reconocibles después de la de Jin :wow:
2.- El "olvidado" por la empresa en cuanto a récords mundiales musicales y un oso amoroso :enamorado: .
3.- El guapo-soseras por excelencia del grupo... lo ponen al lado de los dos propietarios de las anteriores espaldas (con carisma a raudales) y se disuelve... que a ver, los/as sosos/as tenemos derecho a vivir y tenemos nuestros momentos pero quien le haya votado lo habrá hecho por el voto :braga: y porque no "lo conoce" :silbando: :meparto:

706
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 09:27 Yo dejando pistas y aparece @Darcy y me tiene así :blink2: :sumo:
Uy :read: pensaba que se entendía. No sé si he acertado pero supongo que el problema estará en la 3ª (porque la de espalda y oso amoroso son pistas claras si sigues el hilo de kpop :roll: )... Con la otra hay una expresión del refranero español que os quitaría todas las dudas de un golpe pero es tan obvia que mejor me la guardo para la gala y salga el premiado (si es que he adivinado bien por la foto)... como adelanto os diré que tiene su origen en la gastronomía (concretamente en el vino, bueno, para tapar el mal sabor de algún vino pocho :guitar: ) :jiji:

707
Darcy escribió: 10 Ago 2021, 09:42
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 09:27 Yo dejando pistas y aparece @Darcy y me tiene así :blink2: :sumo:
Uy :read: pensaba que se entendía. No sé si he acertado pero supongo que el problema estará en la 3ª (porque la de espalda y oso amoroso son pistas claras si sigues el hilo de kpop :roll: )... Con la otra hay una expresión del refranero español que os quitaría todas las dudas de un golpe pero es tan obvia que mejor me la guardo para la gala y salga el premiado (si es que he adivinado bien por la foto)... como adelanto os diré que tiene su origen en la gastronomía (concretamente en el vino, bueno, para tapar el mal sabor de algún vino pocho :guitar: ) :jiji:
Si al final lo he sacado, pero me ha costado un poco, debo reconocer, sacar de quién hablabas con el tercero porque con el segundo ya iba un poco perdida. Para el primero no, ese está muy claro.

De todas formas al que estoy adoptando del grupo del 3º es a otro, pero no creo que sea tampoco la alegría de la huerta, tengo que ponerme a verles en programas.

709
Darcy escribió: 10 Ago 2021, 10:14
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 10:03 De todas formas al que estoy adoptando del grupo del 3º es a otro, pero no creo que sea tampoco la alegría de la huerta, tengo que ponerme a verles en programas.
Ya me dirás quién y te ayudo :D:
Pues me hace mucha gracia recordar que al principio del torneo tuve que pedir que me dijérais quién era quién entre dos y ahora le saco hasta con gorra entre la montonera de compañeros que tiene :D:
Me refiero a Taeyong con O de "ónico e inigoalable".

710
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 11:40 Me refiero a Taeyong con O de "ónico e inigoalable".
A Taeyong no lo veo soso y sus piques con Doyoung son la risa :D: quizás, puede, que ahora esté más parado/tranquilo/quieto porque durante un largo tiempo recibió mucho odio desde las RRSS :confused: hay algo innegable y es que es uno de los que llaman más la atención en el escenario por físico y "performance" y eso no lo llevan bien algunas fans del grupo con otros favoritos que no destacan tanto en el escenario, fuera de él quizás sean más hombres espectáculo que Taeyong :sumo: y desde ese entonces se pone en un segundo plano (creo que también influye en su actitud que estuviera mal físicamente, derivado de ello pues también mentalmente, porque durante varios meses/años arrastra un problema de cuello del que su compañía sólo le ha dejado descansar un par de meses :cafe: ).

Es algo parecido (pero con diferencias claras) a lo que le pasó a Jackson en su momento, que algunas "fans" lo criticaron porque decían que siempre quería ser el centro de atención y durante una época Jackson mantuvo un perfil bajo porque estaba un poco triste pero después volvió a su ser. Taeyong no es como Jackson en el sentido de hombre-espectáculo pero sí llama la atención "sin querer" ¿no sé si me he explicado? :bag:

711
Darcy escribió: 10 Ago 2021, 08:59 3.- El guapo-soseras por excelencia del grupo... lo ponen al lado de los dos propietarios de las anteriores espaldas (con carisma a raudales) y se disuelve... que a ver, los/as sosos/as tenemos derecho a vivir y tenemos nuestros momentos pero quien le haya votado lo habrá hecho por el voto :braga: y porque no "lo conoce" :silbando: :meparto:
Si esto va por quien creo que va te estás ganando mi voto en los antioscars, que lo sepas, te tengo hecha la cruz por mala bicha :down: :eyebrow: :cafe:
Imagen

712
Darcy escribió: 10 Ago 2021, 08:59 3.- El guapo-soseras por excelencia del grupo... lo ponen al lado de los dos propietarios de las anteriores espaldas (con carisma a raudales) y se disuelve... que a ver, los/as sosos/as tenemos derecho a vivir y tenemos nuestros momentos pero quien le haya votado lo habrá hecho por el voto :braga: y porque no "lo conoce" :silbando: :meparto:
Ostras q no lo pillo eh!! :book:
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 10:03
Si al final lo he sacado, pero me ha costado un poco, debo reconocer, sacar de quién hablabas con el tercero porque con el segundo ya iba un poco perdida. Para el primero no, ese está muy claro.

De todas formas al que estoy adoptando del grupo del 3º es a otro, pero no creo que sea tampoco la alegría de la huerta, tengo que ponerme a verles en programas.
Pero a ver, me estáis liando ... Ariane como q te ha costado...si lo has puesto tu!!!! :shocked:
Intrigada con el nuevo adoptado...
Imagen

714
Massima escribió: 10 Ago 2021, 15:33
Ostras q no lo pillo eh!! :book:
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 10:03

Pero a ver, me estáis liando ... Ariane como q te ha costado...si lo has puesto tu!!!! :shocked:
Intrigada con el nuevo adoptado...
Es que al número 3 lo conozco más de vista y entre el número 2 y él me ha generado dudas. Tú ya veo que ni idea de quién es, que es el de la foto de espaldas de la izquierda. Pista: Kronk ha dicho esto de él.
Kronk escribió: 10 Ago 2021, 00:43 Una de las pistas me gusta, otra me parece aceptable y otra no me gusta nada, aunque quien sabe, quizá la que no me gusta gana, sí, pero en categoría de no sé que le veis, me consolaré pensando eso hasta mañana, aunque puede que ni esté nominado ahí
Edito para decir que el nuevo adoptao es Taeyong. Sabía lo del hate que se ha comido porque me puse un vídeo que lo explicaba, pero ni acordarme de por qué porque debe ser una tontería más grande que un castillo como el 98% de las veces. Hace una semana BangChan tuvo que pedir disculpas por una pose que hizo en 2018 en un Weekly Idol, y también vi lo de las trenzas suyas y las de HongJoong y la gente ya se ofende por cualquier cosa, y si ya fuesen los afectados pues vale, pero son fans de otros grupos y los propios fans los que se ponen a criticar a lo bestia.
Última edición por ArianeDostal el 10 Ago 2021, 15:54, editado 1 vez en total.

715
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 15:43 Es que al número 3 lo conozco más de vista y entre el número 2 y él me ha generado dudas. Tú ya veo que ni idea de quién es, que es el de la foto de espaldas de la izquierda. Pista: Kronk ha dicho esto de él.
Kronk escribió: 10 Ago 2021, 00:43 Una de las pistas me gusta, otra me parece aceptable y otra no me gusta nada, aunque quien sabe, quizá la que no me gusta gana, sí, pero en categoría de no sé que le veis, me consolaré pensando eso hasta mañana, aunque puede que ni esté nominado ahí
No puede ser q tengas dudas con el nº2!!! El OSO amoroso!!!! :lol: :lol: :lol:

Creo q ya sé quién es el nº3 de Darcy ...y 1º por la izq...q creo q voté pero no creía q le daría una victoria....espero q no en detrimento de mis adorados. Y si a Kronk le gusta no hay duda. :D:
Imagen