Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ASOS

81
Una consulta chicas..nunca he comprado en asos.
He visto unos cuantos vestidos que me gustan.Cuando hay rebajas en asos? Cada X tiempo rebajan todo, o las rebajas coinciden con el periodo de rebajas "normal "?graciass

82
Yo puedo tener cosas en seguimiento 4-5 meses que vigilo por si algún día ponen algún descuento puntual. Pero vamos, que no todas las prendas duran en stock hasta una oportunidad así. Muchas se esfuman y adiós :lloro:

83
Hay rebajas constantemente, en productos rebajados... en plan los que menos venden, últimas tallas... los que ellos pongan en oferta. Asi que, estate atenta por si a caso.
Luego hay cupones de descuento, como en el black friday, pero son prácticamente un espejismo.

[mention]LaVecinaMorena[/mention]
Imagen

87
Hacía mucho que no compraba y, al realizar un pedido me dice que el código de estudiante no es válido. ¿Sabéis cómo puedo activar el código? También decir que nunca lo he utilizado y sigo teniendo cuenta de correo electrónico de la universidad.

89
Yo había visto un vestido que me gustó para ir a una comunión hace unos días pero ya está agotada mi talla :lloro: Miraré todos los días por si da la casualidad y reponen...
Imagen

92
Niguiri escribió: 23 Abr 2018, 16:39 Yo tengo una lista enorme y sin cupón o rebajas no pienso caer, creo que se flipan un poco con los precios.
Se pasan... en unos tenis hay una diferencia de 15 euros de otras webs.

96
Gracias! he pedido unas cuantas cosas, me he ahorrado 16 euros. Se me ha ido la pinza y nada de lo que he pedido lo voy a poder usar para trabajar pero bueno, es para salir en verano.
Go vegan!

97
No se que restricciones tendrá el cupón.. creo que no entran los productos rebajados. Quería una cosa de 60€, pero no me ha dejado aplicarlo

[mention]miñoca[/mention] gracias igualmente por ponerlo! 😊
Imagen

98
miñoca escribió: 24 Abr 2018, 22:51 Lo acabo de buscar y está hasta el 15 de mayo, el importe tiene que ser superior a 30€
A mi me dice que tengo que “gastar algo más “ con una prenda de 39€ 🤷🏼‍♀️. Y con productos rebajados no sirve. Mil gracias igualmente por el código.

100
Veo que no se ha comentado; hay un 10% extra en prendas de rebajas/outlet (no he probado si funciona con las prendas de temporada). Hasta el lunes a las 9 de la mañana. Código: FURTHER10

Disfrutadlo, que aunque sea poquito ya se ven pocos :flowers: