Se habla de ella porque es sobri de Letizia. Relación con la familia puede que ni tenga. Yo recuerdo al padre por la boda y tal. Pero está missing.Argo escribió: 08 Ago 2021, 13:53Madre mía, lo mejorcito de Tele5... Por lo que la he visto y oído hablar esta chica es bastante inocente, por decirlo suave. A la mínima oportunidad Amor venderá todas las conversaciones y grabaciones que le haya hecho. Va a dejar a la abuela Menchu como una aficionada.bagbag escribió: 07 Ago 2021, 15:19Que compañias, pobre chica..https://www.telecinco.es/socialite/carl ... 20891.html
En 'Socialité' somos muy fans de Carla Vigo, la sobrinísima de la Reina Letizia. La influencer se lo ha vuelto a pasar en grande en compañía de sus nuevos amigos entre los que siempre está Amor Romeira. Carla, Amor y Las Mellis, entre otros vips, se fueron de cumpleaños y lo dieron todo, todo, todo.
Carla se ha convertido en toda una experta en hacer twerking y lo mismo se lanza a perrear cual Shakira que se arremanga la falda y lo da todo bailando flamenco. Tan bien se lo pasó la sobrina de la Reina que no dudó en subirse al escenario, micro en mano, para deleitar a todos con su arte cantando.
Me pregunto que relación tendrá con su familia materna, con Letizia y las primas nunca se la ha visto pero con la abuela tampoco.
Tiene fotos en su insta con Amor y las Mellis. No se como ponerla foto pero parecen cenicienta y las hermanastras. También sale con la pandi de los Javis.
En lo relativo a ella, pues que haga lo que quiera. A mi me da la impresión de que algo de foco y casito busca. No se con que fin...si ser actriz o loquesea. Que es muy digno, pero tal vez no esté con las mejores compañías.