Desde luego la barba es el "maquillaje" de los tíos, es raro al que no le favorece.
La foto de Eugenia Silva es muy poco afortunada, esas clavículas dan grima y el pecho también sale fatal, esa foto no es para guardarla, más bien para quemarla.
Re: LA REALIDAD
5862En este caso a Fernando Simón lo veo mejor sin barba y con el pelo largo.
Eugenia Silva da grimaza total
Eugenia Silva da grimaza total
5863Se habrá cortado el pelo al 1o al 2 como mucho.
Pues lo veo mucho mejor con ese rapado, le hace hasta un hombre Interesante. Si tuviera otra voz más varonil, hasta daría el pego.
Pues lo veo mucho mejor con ese rapado, le hace hasta un hombre Interesante. Si tuviera otra voz más varonil, hasta daría el pego.
5864Pues, pues veo a Fernando Simón mucho más atractivo con este nuevo look!! Que con el que lo conocimos, sumado a la voz, parecía una vieja castañera.
La foto de Eugenia... Uf, qué grima.
5866Lo de la voz de vieja castañera me ha hecho muchísima gracia.Lana escribió: 08 Ago 2021, 17:35 Pues, pues veo a Fernando Simón mucho más atractivo con este nuevo look!! Que con el que lo conocimos, sumado a la voz, parecía una vieja castañera.
5868Home lo veo mucho mejor así.
Y con Bono me he cagado, joer me recordó a mi abuela. Que no es tan mayor!
Y con Bono me he cagado, joer me recordó a mi abuela. Que no es tan mayor!
5869Pues yo me quedo con el Fernando de antes, mucho más enrrollao, ahora con ese corte y ese traje tiene pinta de pepero pijo, uno más...
5871Paloma Cuevas.
La veo rarisima de cara, a tope de fillers.
La veo rarisima de cara, a tope de fillers.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5874No tiene pinta de q de joven sería mono Don Simón???
Uy la Cuevas, espero q la niñata petarda no le haya tocado su autoestima xq el ridículo del ex la haya cambiado x una niñata de 20.
Pero está inyectá hasta las mamas, ahí tiene la cara de 3m de ancho,hinchadísima, parece el de American Dad.
Uy la Cuevas, espero q la niñata petarda no le haya tocado su autoestima xq el ridículo del ex la haya cambiado x una niñata de 20.
Pero está inyectá hasta las mamas, ahí tiene la cara de 3m de ancho,hinchadísima, parece el de American Dad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5875¿Por qué a todas las que se operan les da por ponerse mofletonas? ¿es sinónimo de juventud tener dos melocotones en las mejillas?
5876Lo peor es q sí, las chavalitas tienen la cara más redondita y encarnada, con los años se pierde y la cara se afina.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5877Pues no veo yo por la calle a la gente joven con cara de pepona, francamente, pero si ellas se ven más guapas así...Perracallejera escribió: 09 Ago 2021, 19:37 Lo peor es q sí, las chavalitas tienen la cara más redondita y encarnada, con los años se pierde y la cara se afina.
5879Si se arreglara las cejonas ganaría bastante, ¡jo macho, vaya cejas! parecen una selva.Perracallejera escribió: 09 Ago 2021, 18:54 No tiene pinta de q de joven sería mono Don Simón???
5880Yo al Martin ese no lo veo ni pizca de parecido, a quién sí me recuerda es a Clint Eastwood con los pelos locos.