Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12041
Madison escribió: 09 Ago 2021, 13:08 Bueno, ni que la Panto ahora fuese un ser de luz.
Una choriza según la ley, pero hasta ahí, por lo demás ni idea de lo que es, yo no la conozco personalmente.
Pero que esta es la misma gente que estuvo 20 años diciendo que Rocío Carrasco era una p**a sin entrañas.
Imagen

12042
Gorgeous escribió: 09 Ago 2021, 12:42 @isara Érais carne de pantoflan :lol: menos mal que no habéis acabado comprándole cartones de tabaco :harhar:
Ya te digo :meparto:
En realidad era algo que hacíamos con todo tipo de música. Mis padres escuchaban mucho a Mocedades, así que también lo hacíamos con ellos, con La Década prodigiosa, Olé Olé, etc
En mi casa siempre se ha escuchado mucha música y muy variada. Y mi hermana y yo éramos unas artistas frustradas :lol:
Hacíamos obras de teatro para la familia, con escenario con telón y todo (una sábana)
Qué tiempos

12043
Cris escribió: 09 Ago 2021, 13:32
Madison escribió: 09 Ago 2021, 13:08 Bueno, ni que la Panto ahora fuese un ser de luz.
Una choriza según la ley, pero hasta ahí, por lo demás ni idea de lo que es, yo no la conozco personalmente.
Pero que esta es la misma gente que estuvo 20 años diciendo que Rocío Carrasco era una p**a sin entrañas.
Personalmente no conocemos a nadie de los personajes que se comentan aquí, Kiko incluido.
PPP Wikiforer@
Imagen

12044
Madison escribió: 09 Ago 2021, 14:15
Cris escribió: 09 Ago 2021, 13:32
Personalmente no conocemos a nadie de los personajes que se comentan aquí, Kiko incluido.
Pues por eso lo digo.
Imagen

12046
Por supuesto que la panto no es un ser de luz. Que el hijo a algunas nos parezca abominable en muchos aspectos no significa que la panto sea perfecta. De hecho, salvo cómo artista y cómo hija, la panto dista mucho de ser una maravilla. No sé porqué hace falta aclararlo cada 2x3.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12049
Yo con lo que alucino es con las Pantofans, es que menudas pasiones despierta esta mujer, es digno de estudio. Que quiere un coche? pues toma coche, que necesita una cocina nueva? pues ahí se la montan... la tienen en un altar, Charles Manson queda como un mero aprendiz a su lado.

A mi la Panto ni fu ni fa pero las cosas como son, la tía es indestructible, para bien y para mal. Se queda viuda muy joven, relanza su carrera, se mete en demandas con los hijastros, se lía con quien le da la gana (ellas y ellos) y les saca lo más grande, deja sus dineros bien repartidos, pasa por la cárcel, se hace un supervivientes, cria y ahora tiene en contra a su pequeño del arma y ahí la tienes, dándolo todo en un concierto.
Y el lerdo del hijo lloriqueando por las redes sociales porque ya no sabe que hacer para que le hagan casito.
Imagen

12050
Es que es cómo Potorra y Campa.
Estoy con Campa pero no es un ser de luz tampoco, que intentó estafar a la seguridad social la señora. Aún así no quita que se han pasado con ella 200 pueblos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12051
Shirley escribió: 09 Ago 2021, 15:37 Por supuesto que la panto no es un ser de luz. Que el hijo a algunas nos parezca abominable en muchos aspectos no significa que la panto sea perfecta. De hecho, salvo cómo artista y cómo hija, la panto dista mucho de ser una maravilla. No sé porqué hace falta aclararlo cada 2x3.
Más mil. Es que sin ser fan de la Pantoja y estando bastante lejos de ser alguien perfecto, para mí el hijo es que es inaguantable.

Qué divain la Panto en ese vídeo grabado desde atrás cuando camina. La había visto en algunos anuncios del programa ese donde estaba de jurado y ya se le notaba el cambio pero es que la veo genial.
A ver si la habitación de los trajes es ahora un gimnasio...

Y Kiko sin parar de tirar pullitas. Algo tendrá que hacer para dar que hablar y que sigan llamándole de programas :cafe:
Imagen

12052
No, si de los famosos el que no debe a Hacienda tiene causas más gordas.

José Líos Moreno, Imanol Arias, Paz Vega, Ortega Cano, Ana Torroja, Farruquito, el Cigala, el Zarigüella...

12053
isara escribió: 09 Ago 2021, 12:18 Y parafraseando a la susodicha, hoy quiero confesar que de pequeñas, mi hermana y yo cogíamos un cepillo del pelo y nos hacíamos todos los playbacks de marinero de luces
Mi madre tenía la cinta y la llevaba vuelta y vuelta en el coche, así que nos sabíamos las letras de memoria, y nos montábamos unos recitales en casa que ríete tú del concierto del sábado
Porque está de vacaciones, que sino diría que eres mi hermana. :lol:
Imagen

12054
Uy os tengo cotis de primera mano

No os he podido leer, q os parece el vestido de la Panto del concierto???? Conozco al diseñador, es de mi tierra y su familia es muy cercana a la mía, mi hermana la grande, podría dar datos más concretos pero me da jindama.
Pues por lo visto la hijaputa pretendía q le regalara el vestido y no soltar un duro 😂😂😂

Y después, estoy trabajando de auxiliar de recintos en conciertos, vamos, azafata de toa la vida y el otro día estuve fue el de Chepablo López.
Ay menudo tío tonto, nunca me ha caído bien, pero además de soltarte metafísica barata, va de bohemio soñador, el tío es un borde antipático, le molestaba q la gente fuese al baño y llamó la atención al público, q nadie se moviese mientras él cantase hasta q terminara.
No es por tema de Covid, para eso estamos allí controlando el evento y de hecho es preferible q fluya el movimiento a q después todo el mundo colapse al mismo tiempo.
Y lo q sabía, me olía y confirmé, llevaba un puestazo... se pone púo de vida.

Ahora, la puesta en escena q llevaba... una virguería, estaba con el piano como en un cubículo rodeado de luces y el en medio, muy guapo.Ahora, no fue su día, a mí no me gusta pero sí q es un tío q canta bien, pues hijo... este golpe se lució, fatal.
Última edición por Perracallejera el 09 Ago 2021, 18:01, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12055
Uyuyuy qué cotilleos nos trae Perracallejera :popcorn: gracias por contarlo!
Qué cabrona la Panto, siempre con regalitos de otros. Tiene un don para pedir :looll:

Y bueno el otro es que tiene una fama de intensito... Chico, si quieres me lo hago encima por no interrumpir tu repertorio :cafe:
Lo de darle a la vida 0 sorpresa eso sí.
Imagen

12056
Corresponsal de guerra siempre :supercool: Wolfie
Tengo unos cuantos de conciertos pendientes, ya os contaré si pasa algo interesante! bueno si no me leen y me echan antes jajjajaa.
Está el de Vanessa Martín, q lleva 20 años cantando q se va a cortar las venas pero nunca se las corta, me las cortaré yo cuándo me tenga q comer el concierto entero???? :wirr:
Última edición por Perracallejera el 09 Ago 2021, 18:02, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12059
No intentó ligar contigo Perra?
Porque tiene una pinta de baboso...
Imagen