Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1442
Isik escribió: 21 Abr 2018, 02:10
Madison escribió: 18 Abr 2018, 16:54 Si le quiero echar aceite de árbol de té al agua micelar, ¿cuál es la proporción? ¿Cuántas gotas?
Yo le pongo una gota de aceite de árbol de té por cada 10 ml de producto. Lo hago con champú y agua micelar. Agita bien antes de usar.
Gracias! He ido toda contenta a echarlo y resulta que mi bote de agua micelar no se puede abrir :fail: Miraré de hacerlo en otro recipiente o algo.
PPP Wikiforer@
Imagen

1443
Yo me compré el Oro Fluido y vengo a agradecer la recomendación, deja el pelo genial y mucho más hidratado... pero es caro, a mi no me va a durar tanto. Me lo pongo con el pelo mojado después de lavarlo y también con el pelo seco por las puntas y medios porque al día siguiente ya se ve más seco y queda genial.
De momento estoy acabando los champús y mascarillas que tengo y luego probaré los que me recomendaron por aquí también. El Oro fluido me venía también con una mascarilla pero esa aún no la estrené.

1447
Nitty escribió: 21 Abr 2018, 01:23
Sil escribió: 20 Abr 2018, 17:18 Me podéis recomendar una marca de sombra de ojos que sea duradera y que se encuentre en cualquier perfumería? Catrice por ejemplo, da buen resultado? :loca:
A mi me gustan las color tattoo de Maybelline, son sombras en crema muy fáciles de trabajar y aguantan muy bien. Luego las paletas de Sleek y las de WnW están muy muy bien, de lo mejorcito en plan low cost :sip:
Gracias, tendré en cuenta esas :flowers:
Ya pensaba que no me contestaría nadie :wirr:

1448
Me he leído varias páginas atrasadas y leo que [mention]Sirenia[/mention] y [mention]cerocero[/mention] hablan de peelings con glicólico, necesito más info.+Ah y la cosa esa para el volumen de las ráices que dice [mention]Chim[/mention] que reseca ¿me irá bien a mí? O sea ¿se da en las raíces? Porque si las reseca, eso para mí es bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1449
Alabama escribió: 22 Abr 2018, 14:45 Me he leído varias páginas atrasadas y leo que @Sirenia y @cerocero hablan de peelings con glicólico, necesito más info.+Ah y la cosa esa para el volumen de las ráices que dice @Chim que reseca ¿me irá bien a mí? O sea ¿se da en las raíces? Porque si las reseca, eso para mí es bien.
Yo voy variando. Generalmente me los hago en otoño-invierno y una o dos veces por semana como mucho dependiendo del ácido. Ahora sólo me hago el de salicílico. Yo utilizo los de sr-skincare (lo que antes era forever young) y me encantan y van muy bien. https://www.sr-skincare.co.uk/
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1450
Sirenia escribió: 22 Abr 2018, 15:05
Alabama escribió: 22 Abr 2018, 14:45 Me he leído varias páginas atrasadas y leo que @Sirenia y @cerocero hablan de peelings con glicólico, necesito más info.+Ah y la cosa esa para el volumen de las ráices que dice @Chim que reseca ¿me irá bien a mí? O sea ¿se da en las raíces? Porque si las reseca, eso para mí es bien.
Yo voy variando. Generalmente me los hago en otoño-invierno y una o dos veces por semana como mucho dependiendo del ácido. Ahora sólo me hago el de salicílico. Yo utilizo los de sr-skincare (lo que antes era forever young) y me encantan y van muy bien. https://www.sr-skincare.co.uk/
Y has probado los serums o cremas de esa página? Hay uno de péptidos que me tienta... :eyebrow:
Por cierto, el de salicílico se puede seguir usando ahora? (Por el sol y eso) Yo estaba usando una crema de glicólico, pero me lo he dejado porque el sol ya pega y dicen que no es muy bueno, pero no sé por qué sustituirlo ahora, porque me había quedado la cara bien y no quiero perder lo conseguido :banned: Esto pensando en pedirme lo de péptidos y, de paso, el de salicílico que dices

1451
@Cheret el peeling de salicílico es bastante fuerte, yo ahora lo iré dejando (aunque en Asturias todavía no hace tanto sol) porque me despelleja literalmente, aunque luego la,piel queda genial. Los serums no los he probado, hace años usaba uno de vitamina C que me iba muy bien pero hace tiempo que sólo pido peelings.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1452
Sí, se da en las raíces. Te pones un pum en la palma de la mano, te frotas las dos manos y te lo pones como si quisieras peinarte las raíces con los dedos.

Se queda desde la raíz hasta unos cinco cm del cuero cabelludo más o menos.

Pero ni idea de si te funcionará bien :book:.

¿Has probado de darte champú en seco en las raíces?

Edito: acabo de ver un anuncio por la tele del cepillo facial tipo Clarisonic del Lidl. En color rosa. ¿Al final te lo compraste?

Creo que quiero los calcetines leprosos, pero aquí no hay Clarel :llorona:.

¿Alguna se hace la manicura semi permanente en casa? ¿Queda guay y es fácil o me quedaré con los dedos en carne viva?
Última edición por Chim el 22 Abr 2018, 21:15, editado 1 vez en total.

1458
Yo de peeling químico uso el The Ordinary - AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution de The Ordinary.
Vale 7 u 8 euros y lleva ácido glicólico, salicílico, láctico, tartárico y cítrico, se deja máximo 10 minutos y se quita con agua templadita. La piel después se queda super lisita y suave y los poros más cerrados, queda como con aspecto de sana. A mí no me irrita ni me enrojece, pero si tienes algún granito o heridita pica un poco.

1460
Lúa escribió: 22 Abr 2018, 21:24
Chim escribió: 22 Abr 2018, 21:04 Creo que quiero los calcetines leprosos, pero aquí no hay Clarel :llorona:.

Puedes pedirlos por la web, el envío es solo 1 € :D:
También están en las tiendas maxi dia, que suelen estar en los polígonos comerciales donde hay carrefour etc.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.