Son extensiones, no? porque en junio aún lo tenía corto.
Lo mejor que pudo hacer fue cortarse el pelo, ella a mí no me parece guapa, pero el pelo corto le quedaba bien y le daba mucho rollo, así larguito es una más.
Re: Úrsula Corberó
182Ella me gustaba mucho con el pelo cortito de la primera temporada de LCDP, como ha dicho lareinadeldesierto era su diferencial y le daba rollo. Pero ya se me cansaba un poco tanto tiempo con el mismo corte y ya el mullet que llevó hasta hace poco no me convencia. Así que aunque sea por ver un nuevo visual, me gusta el pelo de ahora.
183A mí me gustaba como tenía el pelo en 'Anclados'. Creo que de todos los cortes de pelo que tuvo ese es el mejor
190Me ha encantado en la entrevista para Vogue me ha parecido muy natural y auténtica
Está muy guapa, aun que la prefiero con el pelito corto. Muy buena la foto del móvil con Chino Darín (se parte cuando la enseña) y lo del jamón. Me siento identificada con ella con lo de la agenda y el boli y coincido totalmente con lo de los felinos.
Está muy guapa, aun que la prefiero con el pelito corto. Muy buena la foto del móvil con Chino Darín (se parte cuando la enseña) y lo del jamón. Me siento identificada con ella con lo de la agenda y el boli y coincido totalmente con lo de los felinos.
191ostras pero eso todo entra ahi?
A mi me ha gustado, no me ha parecido siesa. Eso sí , lo del jamón me cuesta creerlo, eso se estropeará en el bolso, no? aparte es 0 práctico. Yo era de las que decía que la veo mas guapa con pelo largo, pero la verdad que el corto le daba mas rollo.
A mi me ha gustado, no me ha parecido siesa. Eso sí , lo del jamón me cuesta creerlo, eso se estropeará en el bolso, no? aparte es 0 práctico. Yo era de las que decía que la veo mas guapa con pelo largo, pero la verdad que el corto le daba mas rollo.
192Lo del jamón igual es un poco troleada es raro porque si quieres comer algo lo típico que llevas en el bolso son unos frutos secos o algo así, pero bueno puede ser que de vez en cuando lo lleve, mancharse el bolso no creo porque lo lleva super envasado y empaquetado
193A mí como Topa, me parece súper petarda y creo espontánea. Diva forzada, que es terrible eso.
197Me ha saltado el vídeo de Vogue y he venido a chafardear, forzadísimaaa. Me ha recordado a la espontaneidad de Rosalía en Vogue también diciendo cosas en español, me ha parecido como muy copia aunque sea real o natural. Siempre me ha caído mal pero ahora es otro nivel xD Tiene un ego que no puede con él, madre mía. Eso sí, ha aprendido a maquillarse muy bien menos el overlip tan feo que se casca.
ABBC3_SPOILER_SHOW
198Yo en el vídeo la veo guapa, de hecho me lo parece.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
200Guapa es un rato, ahora que petardilla también en el video, a veces a mi me da vergüencita y todo verla. Tiene un ego importante.
En las fotos de vogue está guapísima.
En las fotos de vogue está guapísima.