Una choriza según la ley, pero hasta ahí, por lo demás ni idea de lo que es, yo no la conozco personalmente.
Pero que esta es la misma gente que estuvo 20 años diciendo que Rocío Carrasco era una p**a sin entrañas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una choriza según la ley, pero hasta ahí, por lo demás ni idea de lo que es, yo no la conozco personalmente.
Ya te digoGorgeous escribió: 09 Ago 2021, 12:42 @isara Érais carne de pantoflan menos mal que no habéis acabado comprándole cartones de tabaco
Personalmente no conocemos a nadie de los personajes que se comentan aquí, Kiko incluido.Cris escribió: 09 Ago 2021, 13:32Una choriza según la ley, pero hasta ahí, por lo demás ni idea de lo que es, yo no la conozco personalmente.
Pero que esta es la misma gente que estuvo 20 años diciendo que Rocío Carrasco era una p**a sin entrañas.
Pues por eso lo digo.Madison escribió: 09 Ago 2021, 14:15Personalmente no conocemos a nadie de los personajes que se comentan aquí, Kiko incluido.Cris escribió: 09 Ago 2021, 13:32Una choriza según la ley, pero hasta ahí, por lo demás ni idea de lo que es, yo no la conozco personalmente.
Más mil. Es que sin ser fan de la Pantoja y estando bastante lejos de ser alguien perfecto, para mí el hijo es que es inaguantable.Shirley escribió: 09 Ago 2021, 15:37 Por supuesto que la panto no es un ser de luz. Que el hijo a algunas nos parezca abominable en muchos aspectos no significa que la panto sea perfecta. De hecho, salvo cómo artista y cómo hija, la panto dista mucho de ser una maravilla. No sé porqué hace falta aclararlo cada 2x3.
Porque está de vacaciones, que sino diría que eres mi hermana.isara escribió: 09 Ago 2021, 12:18 Y parafraseando a la susodicha, hoy quiero confesar que de pequeñas, mi hermana y yo cogíamos un cepillo del pelo y nos hacíamos todos los playbacks de marinero de luces
Mi madre tenía la cinta y la llevaba vuelta y vuelta en el coche, así que nos sabíamos las letras de memoria, y nos montábamos unos recitales en casa que ríete tú del concierto del sábado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados