Buenas!
Refloto el tema para hablar de blanqueamiento dental. Os cuento mi rollo
He terminado el tratamiento Invisalign y aún me quedaría un pequeño arreglo por hacerme consistente en hacer una reconstrucción de los incisivos laterales para que se vean mejor estéticamente (son bastante más pequeños que los centrales)
En fin, que antes de hacérmelo pensé en hacerme un blanqueamiento para que la reconstrucción sea ya con el color más claro.
Pero de momento he preguntado en Sanitas (porque tengo seguro allí y ver qué opciones había) y la verdad es que no solo me pareció caro, sino que no me dio buena impresión.
Así que estoy valorando hacerme el tratamiento en casa, con Opalescence. Ya he usado en el pasado tiras silvercrest y sin sensibilidad, pero tengo algunas dudas, a ver si las que os lo habéis hecho me podéis iluminar:
* Tengo los retenedores nocturnos ¿servirían para poner el gel? Como son bastante justitos...
* En las instrucciones del gel he visto que pone de 4 a 6 horas (estoy mirando el de 16%) ¿ese es el tiempo que debe usarse, menos, más...? ¿Cómo lo hacéis?
* Dieta blanca ¿qué coméis, y durante cuánto tiempo? (¿cómo de "blancos" son los alimentos?
Además, soy vegetariana
)
Agradezco todas las experiencias y opiniones, contadme por favor...