Tutyfruty escribió: 07 Ago 2021, 23:36
laurenandolivia escribió: 07 Ago 2021, 22:43
Acabo de llegar a Roma y estoy aquí de escala todo el día mañana hasta irme de vacaciones el lunes. ¿Qué haríais? Odio hacer cosas sola, me deprime mucho. ¿Alguna tenéis algún/a amigo/a en Roma para que se de un paseo conmigo?
¿Disfrutarías más con alguien que no conoces de nada que tu sola? Vete a dar una vuelta y a ver cosas, o a tomarte algo, y si no quédate en el hotel o donde estés, pero ya que estas en Roma aprovecha mujer!
Desde luego. Mi filosofía es que todos los desconocidos son amigos por conocer.
Al final me he quedado a dormir en un hostel donde ayer conocí una chica bielorrusa muy maja que me dijo de ir a tomar una cerveza, así que bajamos al primer bar que encontramos y me estuvo contando su reciente viaje a Tanzania y su escalada al Kilimanjaro. Esta mañana hemos estado desayunando juntas ella y yo con otra chica alemana que ha estado trabajando de voluntaria en la franja de Gaza, hablamos sobre el post colonialismo y la Historia que enseñan en los coles a los niños. Luego me fui yo sola a dar un paseo por zonas random, todo es tan bonito aquí que me sobrepasa. He visitado algunas iglesias y luego me he sentado en un parque en la Plaza Vittorio Emmanuelle a leer (acabo de terminar Soif, de Amélie Nothomb, mi autora favorita). Como me sentía un poco sola, he llamado por teléfono a un par de amigas. Luego he dado otro paseo hasta Termini y he vuelto al hostel, me he duchado y me ha venido a buscar una italiana amiga de un amigo (pregunté a mis amigos italianos si conocían a alguien, y me dieron el contacto de esta chica). Me ha llevado a una terraza en un rooftop con unas vistas impresionantes. Su novio se vino también y era mitad francés, así que pude practicar con él. Es profe de kite y más majo que las pesetas. Me lo he pasado súper bien con ellos. Y ahora a hacer la maleta, que me toca viaje!