Re: Maletas
101Yessel es de la marca Aerolite la de Amazon? Si es esa te digo que yo la devolví porque el mecanismo donde se meten las barras del asa ocupaba mucho sitio en el interior de la maleta.
Estaba entre dos, uno parecido de American Tourister y la otra era de la marca Itaca de Amazon.Melindabea escribió: 05 Jul 2021, 23:21 @Yessel es de la marca Aerolite la de Amazon? Si es esa te digo que yo la devolví porque el mecanismo donde se meten las barras del asa ocupaba mucho sitio en el interior de la maleta.
Pues muy bien! la has pillado al mismo precio que en la pagina.Yessel escribió: 07 Jul 2021, 16:23Estaba entre dos, uno parecido de American Tourister y la otra era de la marca Itaca de Amazon.Melindabea escribió: 05 Jul 2021, 23:21 @Yessel es de la marca Aerolite la de Amazon? Si es esa te digo que yo la devolví porque el mecanismo donde se meten las barras del asa ocupaba mucho sitio en el interior de la maleta.
Pero justo ahora acabo de verla de nuevo en el stock de Amazon que hasta hoy me aparecía no disponible (es la última unidad según ellos), la que ha comprado @isara en versión cabina, y la he pillado al vuelo!! Además genial de precio se me ha quedao, 59,50€, si no me clavan los de aduanas cuando llegue he triunfao.
Yo relación calidad precio prefiero American Tourister. Muy resistentes y cómodas.Ohne escribió: 24 Oct 2022, 10:03 Como se abre lo vi en tienda pero vamos yo no le veo problema. A los hoteles a los que yo voy hay espacio de sobre para poder abrir una maleta. Me interesa más el tema de que sea resistente por cómo las tratan en los aviones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados