Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12001
rose84 escribió: 07 Ago 2021, 18:51 yo aluciné que Bertin no le dejase hacer un tattoo.. Pero quien es el para decidir??
Asi no me extraña que se vea liberada
Nada nuevo bajo el sol, Rancín es machista, clasista y rancio hasta decir basta :banned: lo que me extraña es que alguna mujer se enamore de semejante especimen y se reproduzca con este subser :ayno:

12002
Joe quien será la cabeza pensante de la “marca” Kantora is mine? Nadie, por dios que risa, además kantora con k será para hacerlo más anglosajón supongo.

12003
Dollnel escribió: 07 Ago 2021, 21:48 Joe quien será la cabeza pensante de la “marca” Kantora is mine? Nadie, por dios que risa, además kantora con k será para hacerlo más anglosajón supongo.
La ortografía no es lo suyo :cafe:

Imagen

12005
La canción de Sharon Corr es muy de otra época, mujer despechada que deja claro que es madre, el es el tonto y la otra es la mala. Porque yo creo que ese es el sentido de ambas palabras, podría ser al revés pero me sorprendería.

Me da pena porque ha tenido que pasarlo muy mal para lanzar eso . Pero bueno es un poco lo de siempre y lo he visto bastantes veces, se van con otra y siempre el es el tonto y la otra la mala. Pocos casos conozco que acusaran al ex de ser el malo y a la otra la tonta.

Lo de Kantora is mine os lo he leído por encima, yo no me entero de esos cotilleos, pero si han puesto ese nombre en alguna parte es surrealista ya. :wow:
Imagen

12006
-Olimpia- escribió: 07 Ago 2021, 16:16 ¿Pero su familia no le dice nada? No sé que edad tiene Amor pero, ¿Las mellis?, ¿no tiene amigos mas de su edad?
+1

Es que anda que relacionarse con Amor, que no es nada lianta...
PPP Wikiforer@
Imagen

12007
Dollnel escribió: 07 Ago 2021, 21:48 Joe quien será la cabeza pensante de la “marca” Kantora is mine? Nadie, por dios que risa, además kantora con k será para hacerlo más anglosajón supongo.
Entiendo que la K es por Kiko.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12010
No sé en qué contexto sería lo del tatuaje de Fabiola, o si al final se lo hizo o no. Pero vamos, dudo que “no le dejara hacerse un tatuaje”. Vas y te lo haces, que diga misa. No sé, no entiendo la frase. Supongo que es para generar polémica, nada nuevo.

12011
Madison escribió: 07 Ago 2021, 14:29
var_hall escribió: 07 Ago 2021, 09:09 Irene si es creyente le debe estar rezando a Dios todos los días para que Kikorro le ponga cuernos y pueda dejarlo toda indignada.
Si no lo deja ya es porque él está solo y se han hartado de decir lo mucho que se quieren y han superado juntos, y se sentirá coartada. Yo creo que ella necesita la "excusa" para dejarlo y no quedar mal (en su mente, porque yo creo que todo el mundo la entendería si lo dejara hoy mismo).
Jessica Bueno fue más espabilada.
No sé por qué cuesta tanto pensar que puede que esté con él porque lo quiere.

Pasa igual con Eva y Cayetano, que indigna más aquí en el foro que a ella que es la implicada.
En mi caso doy por bueno que Irene está con KR porque le quiere, y precisamente eso es lo que no puedo entender.

Un tío con mil necesidades especiales que te la ha pegado mientras tu madre se está muriendo en el hospital y encima reclama más tu atención porque no puede estar solo, en fin...

Aparte que su tema de adicciones recuerdo cuando lo contó en el GHvip y me sonó a cuento chino para dar pena y que ese cuento le sirvió de excusa cuando la infidelidad que desembocó en la herencia envenenada. Me da la sensación que es de los que fuma porros de normal y no puede pasar una noche sin uno para dormir y cuando sale de fiesta se mete, pero de esos conocemos muchos y no son personas que no puedan estar solos.
Imagen

12012
LaVecinaMorena escribió: 07 Ago 2021, 23:55 No sé en qué contexto sería lo del tatuaje de Fabiola, o si al final se lo hizo o no. Pero vamos, dudo que “no le dejara hacerse un tatuaje”. Vas y te lo haces, que diga misa. No sé, no entiendo la frase. Supongo que es para generar polémica, nada nuevo.
Hombre, no creo que sea literal que no la dejó en plan que la encerró en casa para que no fuera, pero con que le diga "no quiero que te hagas eso" "ni se te ocurra" o la chantajee emocionalmente, le diga que eso es horroroso, que a dónde va con eso o cosas por el estilo...es lo mismo. Muchísimas mujeres no hacen X cosas porque sus parejas "se lo prohíben". No es literal pero si te dicen que eres una ridícula, o te amenazan con dejarte, etc...
No es tan fácil como ir y hacértelo.
Imagen

12013
Pues yo lo del tatuaje entiendo que no es literal. Es como si a mi mi marido me viene y me dice que se quiere hacer un tatuaje de .. no sé.. un ave fénix en la espalda, pues le digo que me parece horroroso. De ahí, al chantaje emocional... creo que va un trecho.

Eso si, en este caso, estamos de acuerdo en que Bertin es un machista Y señoro de manual. Ella también la veía del palo, pero si es verdad que ha recapacitado, bravo por ella. Me acuerdo que se hacía llamar Fabiola de Osborne es IG. Por otra parte, tengo que decir que conozco a una familia que ha acudido a la fundación en varias ocasiones y siempre comentan que Fabiola se desvive por la fundación y que es súper empatica con las familias que están en su misma situación y se deja la piel por ayudarlas. Yo, después de que me lo comentara, la verdad es que me cae mucho mejor.

12015
Kikorro sabe que mandando esos mensajes es noticia y da dinerito, visitas y seguidores.

Es un cerdo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12016
Vaya familia por dios.
Pantoja será rata, choriza, etc.... Pero Kiko es un infraser, estas tonterias de instagram con 40 años. De verdad no puedo entender que ve Irene en el. No le puedo ver ni una cualidad buena.

12018
savanah escribió: 08 Ago 2021, 11:52 Vaya familia por dios.
Pantoja será rata, choriza, etc.... Pero Kiko es un infraser, estas tonterias de instagram con 40 años. De verdad no puedo entender que ve Irene en el. No le puedo ver ni una cualidad buena.
Con estas demostraciones ya sabe Irene lo que le espera si se separa :ayno: menudo elemento.

12019
savanah escribió: 08 Ago 2021, 11:52 Vaya familia por dios.
Laurapalmer escribió: 08 Ago 2021, 11:55 Qué reventado está de que su madre sea buena en lo suyo. Está haciendo el ridículo más espantoso.
+10000 a ambas.

Kiko necesita seguir teniendo foquito que los cochazos no se pagan solos.
Imagen

12020
Sin ser la Panto santa de mi devoción y creyéndome gran parte de lo que contó kikorro en La herencia envenenada, ME ALEGRO MIL de que el concierto ayer le fuese bien. Pero un montón.

Creo que con esta movida empaticé 5 minutos con él y gracias. Es que es un tío que jamás podrá caerme bien llegados a este punto.
Imagen